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¿Puedo desactivar temporalmente mi Línea Fija o Internet?

Sí, si no vas a hacer uso de tu línea fija o Internet durante un tiempo, puedes solicitar una suspensión temporal del servicio. Esta suspensión puede durar entre 30 y 90 días. Durante el tiempo que tu servicio esté suspendido, disfrutarás de un descuento del 50% en la cuota mensual de tu línea fija e Internet. Ten en cuenta que este descuento no es compatible con otros descuentos aplicados a tu cuenta, por lo que, si lo aplicas, se desactivarán otros descuentos.

¿Cómo se solicita la suspensión temporal?

Para solicitar la suspensión de tu línea fija o Internet, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. La suspensión se aplica cuando lo solicites, y recuerda que durante este período, tanto las llamadas de fijo como Internet dejarán de funcionar.

Es importante destacar que esta suspensión y el descuento solo están disponibles para el servicio de fijo e Internet de casa, y no son aplicables a servicios móviles.

 

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Atención al cliente por WhatsApp

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 605 515 454
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Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 
 

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