Si no eres cliente, llámanos gratis

Cobertura en todo el territorio español

Alta calidad de señal en las ciudades de España

Si no tienes 4G, tu cobertura pasará a 3G

Roaming gratuito en la Unión Europea y asociados

Cobertura móvil 4G y 3G de MÁSMÓVIL

¿NECESITAS AYUDA?

¿NECESITAS AYUDA?

Si en tu zona hay cobertura y aún así no tienes señal, puede ser por la configuración de APN. Revisa nuestra sección de Ayuda o contacta con nosotros.

Consulta la cobertura de móvil en tu zona

Consulta el mapa de cobertura móvil para las redes 3G y 4G que te ofrecemos desde MÁSMÓVIL en toda España. Aprovechamos nuestra red propia de Yoigo (GRUPO MÁSMÓVIL), que tiene presencia en todo el país y es una de las más importantes de todo el sector.

Utilizar nuestro mapa de cobertura de red móvil es muy sencillo. Solo tienes que seleccionar el tipo de cobertura que te interesa consultar y verás reflejado en el mapa su presencia. Dependiendo de la tonalidad que se muestre, podrás disfrutar de una cobertura "buena" o "muy buena".

Para una búsqueda más concreta, puedes utilizar la caja del buscador e indicar la dirección que te interese consultar, desde una ciudad completa hasta la calle en la se encuentra tu domicilio.

En MÁSMÓVIL vas a poder disfrutar de una de las mejores redes de cobertura móvil del país. Ya estamos avanzando en la instalación de redes 5G, y ¡seguro que dentro de muy poco ya podrás disfrutar de ella! La red 4G está ya presente en casi toda España. Alta velocidad de conexión para navegar desde tu dispositivo móvil, prácticamente desde cualquier sitio.

Cobertura móvil