Si no eres cliente, llámanos
me

¿Cómo puedo Activar / bloquear los datos móviles?

Si quieres activar o desactivar los datos móviles, tienes la posibilidad de hacerlo de 2 formas:

 

Desde tu móvil

Android

La forma mas sencilla es deslizando el dedo de la pantalla desde la parte superior para acceder a las opciones de ajustes, basta con pulsar sobre el icono de «Datos móviles» para encenderlo o apagarlo.   

 

 

 

iPhone

 

En iPhone: Ajustes - Datos móviles o desde los ajustes rápidos deslizando de arriba abajo en la pantalla principal.

 

 

 

 

 

Desde el área de cliente

Accede en la línea sobre la que quieres gestionar los datos y luego pincha en “Roaming y ajustes” y accede al apartado “Bloqueo datos” y pincha en “Activar” para bloquearlos, y “desactivar” para hablitarlos nuevamente.

 

 

 

 

¿Esta respuesta te ha resultado útil?

Conecta con nosotros en las redes