Debes llamarnos lo antes posible, para que bloqueemos tu SIM actual y te hagamos un duplicado. El duplicado de tarjeta es gratis, solo te cobraremos por los gastos de envío (7€) y te lo enviamos a una oficina de correos mas cercana a tu domicilio. También puedes solicitar el duplicado en una tienda.
Si te han robado el móvil lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte y bloqueemos tu SIM. Llámanos urgentemente al 91 133 33 33 (o gratis al 2373 desde otro móvil MásMóvil) o escríbenos por whatsapp al +34 722 53 91 89 desde otro móvil MásMóvil para que bloqueemos temporalmente tu línea.
Para volver a tener tu línea activa, acércate a una tienda MásMóvil y pide un duplicado de tu tarjeta SIM, que anula la tarjeta antigua. Luego vuelve a llamarnos o a escribirnos para que activemos nuevamente tu línea.
Si finalmente no encuentras tu móvil y piensas que te lo han robado, podemos bloquear el móvil para que no lo puedan usar con ningún operador nacional. Para ello, pon una denuncia en la policía y escríbenos por WhatsApp al +34 722 53 91 89 desde otro móvil MásMóvil, marca la opción 6 del menú de opciones, indicando lo que e incluyendo la información que tienes abajo..
Es imprescindible que en la denuncia aparezca el número de IMEI de tu teléfono. Ese número lo podrás ver en la caja de tu móvil o en la factura de compra.
Si por algún motivo no puedes comunicarte por WhatsApp desde tu línea de MásMóvil contacta con nuestro equipo de Atención al cliente