Para que puedas controlar mejor lo que te aparece en tu factura, cada vez que hagas un consumo de “SMS Nacionales e Internacionales”, el cual no está incluido dentro tu tarifa te enviaremos un SMS (si has realizado consumos superiores a los 3€), para informarte y así evitarte sorpresas inesperadas al pasar el cobro.
Te explicamos en que consiste y como podrías gestionar este tipo de SMS:
Son mensajes de texto que puedes enviar y recibir a través de tu móvil.
Te mostramos como aparece en tu factura:
En el resumen

En el detalle de la línea ha realizado el consumo

Accede a tu área de cliente> Selecciona la línea que quieres gestionar en Producto > Entra en Roaming y Ajustes > Luego en bloqueo de llamadas y SMS > Activa o desactiva los SMS entrantes o salientes con el botón
WEB

APP



Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.
¡Listo para Empezar!
Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.
GEHIEN BILATZEN DENA
LAGUNTZA
BESTE ZERBITZU BATZUK
ESTEKA INTERESGARRIAK