Toca Seguridad y ubicación. Ubicación. Si no aparece "Seguridad y ubicación", toca Ubicación.
Aquí podrás activar “Usar Ubicación”.
Puedes ver las aplicaciones que tienen permisos de “Ubicación”.
Selecciona un servicios de Ubicación o modo: Selecciona “Alta precisión” o verifica que la“Precisión de la Ubicación” este activado, para obtener la ubicación más precisa posible.
iPhone:
Ve a Ajustes > Privacidad y seguridad > Localización.
Asegúrate de que esté habilitada la Localización.
Desplázate hacia abajo hasta encontrar la app.
Tócala y selecciona una opción: "Nunca" , “Preguntar la próxima vez o al compartir” y “Cuando se use la aplicación”.
Atención al cliente por WhatsApp
Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.
Por tu seguridad: Contacta con nosotros desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.
¡Listo para Empezar!
Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.
Recuerda: ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.