Laguntza



ES

EU

Partikularrak

Cambio de Tarifa no solicitado

En MASMOVIL siempre trabajamos para tener las mejores tarifas, y por eso, en algunas ocasiones, puede ocurrir que hayamos mejorado nuestras tarifas y la tuya se haya quedado obsoleta, por ello para asegurarnos que disfrutas de nuestro mejor servicio, puede ocurrir que actualicemos tu tarifa y te llevemos a las nuevas que siempre te van a dar mucho mas beneficios que las que tenias (Mucho mas GB, Minutos o velocidad).  

Normalmente estos cambios, no suponen un cambio en el precio. Sin embargo, estas mejora de tecnología y servicios conllevan mayores costes y para mantener la calidad, es posible que se realice haga un leve ajuste en tu tarifa (siempre te informaremos previamente vía factura o SMS).

Si quieres saber otras opciones de tarifas (aunque no es posible volver a la que tenias), puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.


Atención al cliente por WhatsApp

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 605 515 454
  2. Por tu seguridad: Contacta con nosotros desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
  3. Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.

¡Listo para Empezar!

Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 
 

whatsapp conversacion v2 

KONEKTATU GUREKIN