Ayuda



Llámanos al

ES


EU

Particulares

Cómo es el proceso de Instalación de la Fibra con MASMOVIL

Una vez te das de alta la Fibra de MASMOVIL, estos son los próximos pasos para la instalación:

 

  • En un máximo de 5 días desde la contratación, un técnico irá a tu casa
  • El técnico instalará los equipos de acuerdo a tus preferencias, y te recomendará cual es la mejor posición para el Router. 
  • No pierdes el servicio en ningún momento, el servicio de Internet y llamadas te quedará funcionando tras las instalación, así como la TV si la tuvieras contratada. Si has solicitado portabilidad del fijo, te asignaremos un numero fijo provisional, hasta la que se realice la portabilidad del numero definitivo.

 

Recuerda que: Estar atento al móvil durante los días posteriores a la contratación, ya que podría ser nuestro técnico  para concertar o confirmar la cita de la instalación de la fibra. También te mantendremos informado vía email y SMS durante todo el proceso.

 


Atención al cliente por WhatsApp

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 605 515 454
  2. Por tu seguridad: Contacta con nosotros desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
  3. Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.

¡Listo para Empezar!

Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 
 

whatsapp conversacion v2 

CONECTA CON NOSOTROS