Puedes ver tu factura en formato electrónico accediendo a la web o APP de YOSOYMÁS, opción 'Facturas'.
Si quieres que te enviemos la factura en papel a tu domicilio, consulta aquí.
Si quieres saber más sobre tu factura, te lo contamos en detalle en este vídeo.
El periodo de facturación es del 1 al 30/31 de cada mes. Además, las facturas se pasan por el banco del 3 al 5 del mes siguiente.
Por ejemplo, la factura de abril se te pasa en mayo.
Vas a recibir una única factura con todos los servicios. Sólo en caso de que quieras mantener líneas de móvil independientes en un contrato distinto, éstas se facturarán aparte.
Si quieres saber más sobre tu factura, te lo contamos en detalle en este vídeo.
El envío en papel va desactivado por defecto, ya que esta opción es más lenta y es posible que no la recibas hasta el 15 o 20 de cada mes. Te recomendamos que descargues la app Yo soy más, tanto en Android como en iOS, y te registres con el correo electrónico que nos facilitaste durante el proceso de alta. Aquí te dejamos el enlace.
No obstante, si quieres que te enviemos la factura en papel a tu negocio envíanos un mail de solicitud a negocios@masmovil.com confirmándonos la dirección de envío.