Ayuda



Llámanos al

ES


EU

Particulares

¿Cómo puedo pagar las facturas pendientes?

Las facturas se pasan al cobro en el bancoa partir del día 26 de cada mes. No es posible realizar el pago fraccionado de las facturas de telefonía, si tienes alguna factura impagada puedes pagarla de cualquiera de estas formas:

 

  • Pagar mediante tarjeta de crédito o débito

    Puedes pagar con tarjetas Visa y MasterCard, de crédito y débito para reactivar tu línea lo más rápido posible.  Para ello, puedes hacerlo entrando en pago.masmovil.com o llamando al 900622402, teniendo la tarjeta a mano, donde podrás hacer el pago de manera inmediata y segura a través de nuestro sistema automático.

 

  • Pagar con Google Pay

    Con tan solo pulsar un botón, paga tus facturas con Google Pay. Encontrarás esta opción en pago.masmovil.com y seguir estos pasos.

 

  • Pagar con BIZUM
    Paga

    de forma rápida y segura tus facturas por Internet. Con bizum sólo necesitas tu teléfono móvil.  Encontraras esta opción en pago.masmovil.com y seguir estos pasos.

 

  • Pagar por transferencia

    Puedes pagar haciendo una transferencia a este número de cuenta: ES45 0049 2891 3129 1413 4109, e indicando en el concepto tu DNI o NIE y tu número de móvil MASMOVIL.Recuerda que dependiendo del banco desde el que hagas la transferencia, ésta puede llegar a tardar hasta 72 horas. Si tienes la línea cortada por impago y quieres recuperarla cuanto antes, la forma más rápida es pagar mediante tarjeta de crédito o débito o bizum.

 

  • Pagar en ventanilla de banco

    Puedes pagar en cualquier oficina del Banco Santander haciendo un ingreso en ventanilla en la cuenta ES45 0049 2891 3129 1413 4109.El pago se hará efectivo aproximadamente 24 horas despuésSi tienes la línea cortada por impago y quieres recuperarla cuanto antes, la forma más rápida es pagar mediante tarjeta de crédito o débito o bizum

 

 

Te puede interesar


Atención al cliente por WhatsApp

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 605 515 454
  2. Por tu seguridad: Contacta con nosotros desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
  3. Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.

¡Listo para Empezar!

Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 
 

whatsapp conversacion v2 

CONECTA CON NOSOTROS