Si no eres cliente, llámanos
me

¿Cómo puedo pagar las facturas pendientes?

Las facturas se pasan al cobro en el banco a partir del día 3 de cada mes.  No es posible realizar el pago fraccionado de las facturas de telefonía, si tienes alguna factura impagada puedes pagarla de cualquiera de estas formas:

 

  • Pagar mediante tarjeta de crédito o débito

    Puedes pagar con tarjetas Visa y MasterCard, de crédito y débito para reactivar tu línea lo más rápido posible.  Para ello, puedes hacerlo entrando en pago.masmovil.com o llamando al 900622402, teniendo la tarjeta a mano, donde podrás hacer el pago de manera inmediata y segura a través de nuestro sistema automático.

 

  • Pagar con Google Pay
    Con tan solo pulsar un botón, paga tus facturas con Google Pay. Encontrarás esta opción en pago.masmovil.com y seguir estos pasos.

 

  • Pagar con BIZUM
    Paga de forma rápida y segura tus facturas por Internet. Con bizum sólo necesitas tu teléfono móvil.  Encontraras esta opción en pago.masmovil.com y seguir estos pasos.

 

  • Pagar en cajero

    Puedes pagar en efectivo en los cajeros del banco BBVA. No hace falta que metas ninguna tarjeta. Simplemente en la pantalla eliges la opción del menú “Recibos/Tributos” --> “Introducir datos manualmente”. Es muy facilito, te irá guiando y además devuelve cambio.
    En este caso el pago se hará efectivo en menos de 48 horas. Si tienes la línea cortada por impago y quieres recuperarla cuanto antes, la forma más rápida es pagar mediante tarjeta de crédito o débito o bizum.

 

Pagar por transferencia

Puedes pagar haciendo una transferencia a este número de cuenta: ES45 0049 2891 3129 1413 4109, e indicando en el concepto tu DNI o NIE y tu número de móvil MASMOVIL.
Recuerda que dependiendo del banco desde el que hagas la transferencia, ésta puede llegar a tardar hasta 72 horas. Si tienes la línea cortada por impago y quieres recuperarla cuanto antes, la forma más rápida es pagar mediante tarjeta de crédito o débito o bizum.

 

Pagar en ventanilla de banco

Puedes pagar en cualquier oficina del Banco Santander haciendo un ingreso en ventanilla en la cuenta ES45 0049 2891 3129 1413 4109.
El pago se hará efectivo aproximadamente 24 horas despuésSi tienes la línea cortada por impago y quieres recuperarla cuanto antes, la forma más rápida es pagar mediante tarjeta de crédito o débito o bizum

 

Te puede interesar

 

¿Esta respuesta te ha resultado útil?

Conecta con nosotros en las redes