Ayuda



Llámanos al

ES


EU

Particulares

¿Cuáles son los gastos generados por Impago?

Si tu banco nos ha devuelto la factura o no has realizado el pago de esta a su vencimiento, volver a realizar la gestión del cobro de esa factura implica una serie de trámites y gestiones que conllevan un coste adicional.

Cuando esto ocurra, verás un cargo en tu próxima factura con el texto ”Cargo por impago de factura”. Este cargo no se aplicará cuando sea tu primera factura o tu primera devolución.

Si además este impago ha supuesto la suspensión de los servicios de tu línea/s de móvil, fijo o Internet, la reconexión de lo/s mismo/s dará lugar a su vez a otra serie de gastos adicionales, que se verán reflejados en tu factura como ”Cargo por restablecimiento del servicio

Tarifas Actuales

Cargo por impago de factura15,99€  no sujeto a impuestos por recibo devuelto.
Cargo por restablecimiento de servicio11,99€ + Impuestos por contrato

 

Impuesto en Península y Baleares IVA 21%, Ceuta IPSI 10%, Melilla IPSI 8% y Canarias IGIC 7%

Contenido relacionado:  

¿Cómo puedo pagar las facturas pendientes?

 


Atención al cliente por WhatsApp

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 605 515 454
  2. Por tu seguridad: Contacta con nosotros desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
  3. Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.

¡Listo para Empezar!

Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 
 

whatsapp conversacion v2 

CONECTA CON NOSOTROS