Si quieres cambiar el número de cuenta por el que te pasamos los recibos, puedes cambiarlo desde tu área privada, desde el apartado CUENTA
Si tuvieras algún problema para acceder, a tu área de cliente, mira como puedes resolverlo aquí
En el caso de ser cliente de Negocios, accede a aquí.
Sí, esto es posible. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente que te ayudaran a realizar el cambio. Si ya tienes diferentes cuentas bancarias para cada una de tus lineas y quieres cambiarlas, debes enviar el formulario por cada cuenta bancaria a modificar, seleccionando un teléfono asociado a cada cuenta.
El cambio se hará efectivo para el día 01 del mes siguiente al que lo solicitas, siempre que los pidas antes del día 25 del mes.
En el caso de que el titular de la cuenta bancaria no sea el titular de la línea, necesitamos que nos escribas al correo cambiocuenta@masmovil.com enviando una copia de su DNI/NIE/NIF en vigor, copia de un recibo bancario con antigüedad inferior a 3 meses en el que aparezca numeración, datos del titular y documento SEPA (Pincha aquí para descargarlo, el SEPA es la 2º hoja) con los datos y la firma del titular pagador.
Te enviaremos un SMS confirmándote el cambio. Si no has recibido el SMS y has solicitado el cambio antes del dia 25, el cambio se hará efectivo para el día 01 del mes siguiente al que lo solicitas.
Sí, puedes tener diferentes cuentas bancarias por contrato/factura. Por ejemplo si tienes 2 líneas móviles domiciliadas en una misma cuenta bancaria, y quieres poner diferentes cuentas bancarias, llámanos al 2373 y te ayudaremos a hacer el cambio.
Si eres autónomo o empresas y quieres cambiar el número de cuenta por el que te pasamos los recibos, puedes cambiarlo a través de nuestro servicio de Atención al Cliente para negocios. Es necesario especificar en el asunto “Cambio cuenta bancaria”.
Documentación necesaria para el “Cambio de cuenta de Autónomo”:
Documentación necesaria para el “Cambio de cuenta de Empresas CIF:
Todas las solicitudes de cambio de Cuenta bancaria se hacen efectivas el día 1 del mes siguiente, siempre que nos envíes la documentación completa antes del 25 de cada mes.
Por ejemplo: Si lo cambias en agosto (antes del 25 a las 22:00h), la primera factura que te pasamos por la nueva cuenta, es la de primeros de septiembre. Si lo haces después, ya sería la de octubre.