Si no eres cliente, llámanos

ES


EU

Particulares

¿Cómo puedo activar / desactivar el Roaming?

  • Si accedes desde la Web a tu Área de Cliente , selecciona “Productos”, pulsa sobre la línea móvil sobre la que quieres consultar, activar o desactivar roaming, accede a “Roaming y ajustes” y selecciona “Roaming”.
 
 
  • Si accedes desde la App
    , selecciona  “Productos”, pulsa sobre la línea móvil sobre la que quieres consultar, activar o desactivar roaming, accede a “Roaming y ajustes” y  ahí verás el botón de roaming para activar/ desactivarlo.
 
 
Te recomendamos que si aún no tienes la App, te la descargues en tu móvil, y así podrás activar y desactivar el roaming fácilmente en cualquier momento y estés donde estés. Puedes descargártela aquí:  
 
Antes de viajar, te recomendamos verificar si tienes o no el “roaming” activado y además necesitarás tener la opción de “itinerancia de datos”activada en el móvil. Consulta las condiciones aquí. 
 

CONECTA CON NOSOTROS