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Envío del router: toda la información

Aviso si eres cliente de ADSL:  Desde Abril 2024 se procederá al cierre de las centrales de ADSL de forma progresiva hasta el 2026, Para que puedas seguir conectado con los tuyos,  debes cambiarte a una de las alternativas que tenemos que garanticen tu conexión. Mas info aqui

¿El router que me enviáis es gratuito? 

El router no tiene ningún coste . En los casos de ADSL te lo enviamos por mensajero y el coste del envío es de 9,99 euros.
 

¿Cuándo recibiré el Router? 

Si has contratado una tarifa de fibra, el router te lo llevará el técnico. Si se trata de Adsl, lo recibirás en tu domicilio unos días después de la contratación. Te avisaremos por SMS (normalmente antes de una semana). Si no lo has recibido, puedes llamarnos para ver el estado.


Atención al cliente por WhatsApp

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 605 515 454
  2. Por tu seguridad: Contacta con nosotros desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
  3. Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.

¡Listo para Empezar!

Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 
 

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