Si no eres cliente, llámanos gratis
me

¿Cómo puedo controlar mi consumo de datos en el extranjero?

Si viajas a un país dentro de la Unión Europea y asociados (Roaming), recuerda que, para hablar y navegar por internet en el extranjero, es necesario que antes de salir de viaje tengas el roaming activado y la opción de 'itinerancia de datos' activada en el móvil. Si los tienes activados, cuando llegues al país de destino, el móvil se conecta automáticamente, no tienes que hacer nada más.

Puedes conocer tu consumo de llamadas y de datos accediendo a tu Área de cliente o llamándonos al +34 911 333 333 (coste de la llamada como si estuvieras en España).

Si viajas a un país fuera de la Unión Europea y asociados (Roaming), recuerda que, para hablar y navegar por internet en el extranjero, es necesario que antes de salir de viaje tengas el roaming activado y la opción de 'itinerancia de datos' activada en el móvil. Además, es necesario que desbloquees los datos siguiendo las indicaciones que te enviamos en un SMS a tu llegada al país de destino. Dejamos bloqueados los datos hasta ese momento para evitar sorpresas en tu factura.

Puedes conocer tu consumo de llamadas y de datos accediendo a tu Área de cliente o llamándonos al +34 911 333 333 (estas acciones tienen el coste según la tarifa del país).

También, te avisamos con el envío de un SMS en el caso de que tu consumo de datos alcance los 48,40 € IVA incl. y te avisamos con un segundo SMS si tu consumo de datos llega a 60,50 € IVA incl. Tras este segundo SMS, no te avisaremos más.

Consulta en nuestro buscador de países los precios para navegar en el país al que vas a viajar.

¿Esta respuesta te ha resultado útil?

Conecta con nosotros en las redes