Si no eres cliente, llámanos

ES


EU

Particulares

¿Cómo puedo activar / desactivar el Roaming?

  • Si accedes desde la Web a tu Área de Cliente , selecciona “Productos”, pulsa sobre la línea móvil sobre la que quieres consultar, activar o desactivar roaming, accede a “Roaming y ajustes” y selecciona “Roaming”.

 

 

  • Si accedes desde la App

    , selecciona  “Productos”, pulsa sobre la línea móvil sobre la que quieres consultar, activar o desactivar roaming, accede a “Roaming y ajustes” y  ahí verás el botón de roaming para activar/ desactivarlo.

 

 

Te recomendamos que si aún no tienes la App, te la descargues en tu móvil, y así podrás activar y desactivar el roaming fácilmente en cualquier momento y estés donde estés. Puedes descargártela aquí:  

 

Antes de viajar, te recomendamos verificar si tienes o no

un móvil compatible con VOLTE, tener activado en tu móvil:  roaming, la opción de “itinerancia de datos”, las llamadas internacionales, los datos y el servicio de VOLTE.

Consulta las condiciones aquí

CONECTA CON NOSOTROS