Si no eres cliente, llámanos

HONOR X6 64GB

64 GB
6,5"
AZUL 0
AZUL 1
AZUL 2
AZUL 3
AZUL 4

Color

Agotado

1. PRECIO DEL DISPOSITIVO

GRATIS

Permanencia 24 meses

2. TARIFA SELECCIONADA

FIBRA 500Mb y MÓVIL 105GB

Con portabilidad

41

,90/mes

IVA incl.

3 meses, luego 46,90€/mes
Cambiar tarifa

AÑADE TELÉFONOS MÓVILES PARA TUS SEGUNDAS LÍNEAS

Entra a nuestro configurador para descubrir toda nuestra oferta

Características HONOR X6 64GB

Características técnicas

Tamaño de pantalla y resolución

6,5"

Sistema operativo

Android 12 con Magic OS UI 6.1

Procesador

Mediatek Helio G25 (8 x 2.0GHz)

Memoria interna

64 GB

Memoria RAM

4 GB

Cámara trasera

50 MP + 5 MP + 2 MP

Cámara frontal

8 MP

Batería

5000 mAh

Peso

194 g


Características adicionales

NFC

Dual SIM

Huella dactilar

Carga rápida

Flash

Contenido de la caja: Cargador

Honor X6 64GB, la nueva joya de la serie X

La serie X de Honor está considerada una de las más interesantes de la marca. Combina a la perfección tecnología, rendimiento y estética. Ahora puedes sumar también precio, porque ha llegado el nuevo Honor X6 64GB a nuestro catálogo de smartphones y dispositivos.

Este nuevo modelo es sorprendente por dentro y por fuera. A nivel estético va a atraerte desde el primer momento, con un diseño elegante, bordes rectos de cierto clasicismo y atrevidas esquinas redondeadas. En conjunto, un agarre perfecto con un acabado cautivador.

El Honor X6 tiene una espectacular pantalla FullView que alcanza las 6,5" y que incluye modo lectura, modo eBook y modo oscuro, entre muchas otras prestaciones. En cuanto a su resolución, podrás disfrutar de imágenes a 1600 x 720 píxeles.

En la parte trasera, esta nueva incorporación a la serie X presenta una triple cámara con la que capturar fotografías con el máximo realismo posible. Para ello podrás aprovechar una cámara principal de 50 MP junto con cámara macro y cámara de profundidad, que añadirán esa nota de calidad extra que quieres para tus capturas.

Se complementan con una cámara frontal para selfies también con mucho potencial. Para ello ofrece 8 MP, modo retrato y reconocimiento facial. Aprovecha cualquiera de las dos cámaras para hacer grabación de vídeo con una resolución de vídeo admitida de hasta 1080 x 1920 píxeles.

Honor X6

El rendimiento de Honor X6 que lo hace destacar

El modelo de Honor X6 se enmarca en lo que se considera "gama de entrada", es decir, un móvil sencillo aunque tecnológicamente rompedor, sobre todo si lo comparamos con otros dispositivos de su segmento.

Para conseguir despuntar de esta manera, el smartphone se ha diseñado con un procesador MediaTek Helio G25 con CPU de ocho núcleos a 2 GHz y GPU IMG GE8320. El resultado es un potente móvil que no te va a defraudar por muchas apps que abras al mismo tiempo.

Para ello también se apoya en 4GB de RAM y compatibilidad con el sistema operativo exclusivo de la marca Magic UI 6.1, que se basa a su vez en Android 12. De serie, el móvil Honor X6 viene además con 64GB, que es un espacio bastante decente para poder guardar imágenes, vídeos y todo tipo de apps que desees descargarte.

Si necesitas más espacio, también puedes optar por una tarjeta microSD. El desarrollo admite un aumento del almacenamiento interno de hasta 1 TB, para que no tengas que preocuparte en absoluto en lo que ocupa cada descarga.

Igualmente, tampoco tendrás que dedicar mucho tiempo a mirar su batería y es que la autonomía de este Honor X6 es también otro de sus puntos fuertes. Para ello han incluido un desarrollo que cuenta con hasta 5.000 mAh, más que suficiente para contar con tu nuevo móvil durante todo el día.

Añade a todas estas funciones Dual SIM, desbloqueo por huella digital y otras prestaciones también muy interesantes y descubrirás que estás ante un sorprendente desarrollo de Honor, que lleva la serie X a un nuevo nivel.

Honor X6 64GB