Ayuda



Llámanos al

ES


EU

Particulares

¿Si me voy de crucero podré usar el móvil en alta mar?

En MASMOVIL no ofrecemos cobertura marítima, lo que significa que no podrás utilizar tu móvil en alta mar ni para realizar llamadas ni para navegar por Internet. Es importante tener en cuenta que, en algunos puertos, es posible conectarse a redes locales, lo que podría generar costes adicionales.

Para evitar sorpresas y conocer más sobre cómo funciona el roaming y los posibles cargos, te recomendamos que revises toda la información detallada sobre Roaming.


Atención al cliente por WhatsApp

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 605 515 454
  2. Por tu seguridad: Contacta con nosotros desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
  3. Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.

¡Listo para Empezar!

Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 
 

whatsapp conversacion v2 

CONECTA CON NOSOTROS