Agile TV es una plataforma de servicios de TV que funciona a través de un decodificador (TV BOX 4K) ya disponible en MÁSMÓVIL.
Hay dos tipos de servicios de Agile TV: AGILE TV y AGILE TV EXTRA que incluye más canales reforzando todo el contenido de cine, series y deportes. Toda la info la tienes en https://www.masmovil.es/fibra-movil-tv.
El servicio Agile TV en MÁSMÓVIL, tiene un precio de 6€/mes IVA incluido, y el nuevo Agile TV EXTRA tiene un precio de 12€/mes IVA incluido.
No hay permanencias en el servicio de Agile TV.
Pero recuerda que el decodificador (TV BOX 4K) ,si das de baja el servicio, sí lo tendrás que devolver. En caso de no devolución, te cobraremos una penalización de 121€ IVA incluido.
¿Cómo se descarga?
Ahora que tienes tu aplicación mejorada, dirígete a Google Play Store desde tu móvil o Tablet y busca la app Agile TV.
Puedes descargarla del siguiente link.
¿Cómo inicio sesión?
En el caso, de haber iniciado sesión en tu Tv, introduce tu usuario y tu contraseña.
Si es tu primera vez, deberás crearte un cuenta, en el siguiente link, para poder acceder en tu móvil, introduce tu correo electrónico y establece una contraseña.
En el mismo portal podrás, recuperar la contraseña si la has olvidado, recuperar el correo con el que te has registrado o modificar el correo electrónico.
A- INICIO:
En la pantalla principal de tu app Agile TV para tu móvil, tendrás acceso a los contenidos emitiéndose en directo y a filas editoriales seleccionadas solo para ti con el mejor contenido disponible en tu app.
En la esquina superior derecha encontrarás el avatar del perfil seleccionado. Al clicar allí se accederá a la sección MÁS desde donde se podrá modificar el perfil, acceder a MI TV, acceder a INFANTIL, acceder a AJUSTES o CERRAR SESIÓN.
B- EN DIRECTO:
Aquí tendrás acceso a todos los canales con sus emisiones en directo. Seleccionando el botón "Guía TV" accederás a la parrilla completa de tus canales y podrás navegar, en tu móvil, en eventos ya emitidos y en eventos futuros.
En la guía se mostrarán los canales activos. Si has bloqueado algún canal, no se mostrará en tu parrilla.
Para bloquear o desbloquear canales accede a AJUSTES / TU PERFIL / GESTIONAR CANALES.
Para cada contenido en directo, podrás acceder a la mini guía pulsando “Más Canales”, modificar sus opciones de audio y subtítulos desde el icono superior en pantalla y grabar el evento u obtener más información pulsando los tres puntos de la esquina superior de la pantalla de tu teléfono. También podrás pausarlo, rebobinarlo o ver desde el inicio.
Al seleccionar Información o un contenido de la guía ya emitido o con emisión futura, abrirá la ficha de contenido, desde donde podrás obtener más información sobre el contenido y más episodios, ver en directo si sigue en emisión, ver desde el inicio si ya ha finalizado, programar una grabación o añadir a favoritos.
C- A LA CARTA
En esta sección encontrarás contenido destacado.
El contenido que se muestre será de tus suscripciones activas. Para gestionar tus suscripciones accede a AJUSTES / LISTADO DE SUSCRIPCIONES, desde donde podrás activar o desactivar tus suscripciones. Además:
D- MI TV
En esta sección encontrarás tu contenido personalizado.
Podrás eliminar la que ya no quieras. Para ello, mantén presionado el contenido que deseas eliminar hasta que el texto ELIMINAR aparezca.
Verás un gráfico que te indicará cuando espacio te queda disponible para tus grabaciones.
E- BUSCAR
Desde esta sección podrás buscar todo el contenido disponible, ya sea de la TDT como de tus suscripciones activas.
Podrás realizar una búsqueda con tu teclado o por voz. Para buscar con tu voz clica en el icono Micrófono en la barra de búsqueda y háblale a tu móvil. Google pasará a texto tu búsqueda.
D- INFANTIL:
En esta sección encontrarás sólo contenido seleccionado para los pequeños de la casa.
Para aún más seguridad, accede al MODO SEGURO, donde sólo podrán ver contenido infantil sin coste añadido.
Para hacerlo debes ingresar tu PIN.
Recuerda que por defecto el PIN es 123456.
Si has olvidado tu PIN clica en “HE OLVIDADO MI PIN” y luego en “SI, ENVIAR MAIL”
Un nuevo PIN te llegará a tu correo electrónico. Luego podrás modificarlo.
E- AJUSTES
Accede a la sección AJUSTES desde el avatar del perfil.
Allí podrás: