Ayuda



Llámanos al

ES


EU

Particulares

¿Puedo suspender el servicio, si me voy fuera?

Si vas a estar fuera por un tiempo o no vas a utilizar tu línea, MASMOVIL te ofrece el servicio Parking. Con este servicio, puedes suspender tu línea durante un máximo de 6 meses consecutivos, pagando solo 1€ al mes (IVA incluido).

Si te vas a ir del país y no necesitas el servicio, simplemente llámanos y solicita que activemos el servicio Parking para suspender tu línea temporalmente. Cuando regreses, también deberás ponerte en contacto con nosotros para reactivar tu línea. Ten en cuenta que, aunque la tarifa que tenías anteriormente podría no estar disponible, siempre tendrás opciones adaptadas a tus necesidades.

 

Contenido Relacionado


Atención al cliente por WhatsApp

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 605 515 454
  2. Por tu seguridad: Contacta con nosotros desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
  3. Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.

¡Listo para Empezar!

Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 
 

whatsapp conversacion v2 

CONECTA CON NOSOTROS