Ayuda



Llámanos al

ES


EU

Particulares

¿Podré mantener mi número fijo actual?

Sí, podrás mantener tu número fijo actual. Nosotros nos encargamos de gestionar la portabilidad con tu operador anterior para que no pierdas tu número.

Aunque tu antiguo operador debería darte de baja de todos los servicios relacionados al realizar el cambio, en algunos casos esto no ocurre. Por ello, te recomendamos que llames a tu operador actual para asegurarte de que no quede ningún servicio activo una vez que tengas todos tus servicios funcionando con MASMOVIL.


Atención al cliente por WhatsApp

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 605 515 454
  2. Por tu seguridad: Contacta con nosotros desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
  3. Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.

¡Listo para Empezar!

Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 
 

whatsapp conversacion v2 

CONECTA CON NOSOTROS