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Portabilidad, información básica

Contenido

  • ¿Qué es la portabilidad?
  • ¿Cómo es el proceso de portabilidad?
  • ¿Tengo que darme de baja en mi antiguo operador al venir a MÁSMÓVIL?
  • ¿Dónde envío la documentación solicitada para darme de alta?
  • Ya estoy en prepago con otro operador, si me paso a MÁSMÓVIL, ¿pierdo mi saldo?
  • ¿Cómo puedo saber el estado de mi Portabilidad?

¿Qué es la portabilidad? 

Es cuando un cliente de otro operador quiere venir a Másmóvil, manteniendo el número.


 

¿Cómo es el proceso de portabilidad? 

Cuando realices la contratación, pediremos el cambio de la línea a tu anterior operador. En ese momento empieza el proceso de portabilidad

  1. Te enviamos la tarjeta SIM por mensajero (el plazo de entrega es de 5 días laborables).
  2. La portabilidad de la línea se solicita 24 horas después del envío de la SIM y la línea tarda en portar 48 horas desde que recibes la tarjeta.
  3. Te enviaremos un SMS a tu móvil informándote de la fecha de portabilidad. La portabilidad se hace durante la madrugada para que el cambio te afecte lo menos posible.


 

¿Tengo que darme de baja en mi antiguo operador al venir a MÁSMÓVIL? 

Nosotros nos encargamos de todo. Si quieres venirte a MÁSMÓVIL conservando tu número de móvil de siempre, deberás solicitar una portabilidad desde nuestra web, llamando al 1473 o desde tiendas y distribuidores autorizados.
Nosotros nos pondremos en contacto con tu operador actual para traer tu número de siempre a MÁSMÓVIL, por lo que no deberás darte de baja en tu anterior operador, ya que si lo haces perderás el número.
Si no quieres o no puedes solicitar la portabilidad porque tienes permanencia, también puedes realizar un alta nueva y obtener un nuevo número de teléfono con MÁSMÓVIL.


 

¿Dónde envío la documentación solicitada para darme de alta? 

Tienes que enviarlos por mail a documentacion@masmovil.com o por fax al 911 530 550.
La documentación necesaria es:

  • Copia del DNI /PASAPORTE/CIF del titular por las dos caras.
  • Recibo bancario con menos de tres meses de antigüedad de la cuenta que vas a utilizar para pagar la factura del móvil.


 

Ya estoy en prepago con otro operador, si me paso a MÁSMÓVIL, ¿pierdo mi saldo? 

Te aconsejamos que antes de solicitar la portabilidad a MÁSMÓVIL, conviene que gastes todo el saldo que tengas en tu tarjeta. De momento, no hay manera de traspasar el saldo entre operadores.


 

¿Cómo puedo saber el estado de mi Portabilidad? 

El plazo de portabilidad móvil es de 2 días laborables, te avisaremos con un SMS el día exacto que se realiza la portabilidad.

El plazo de la portabilidad del fijo, es de 4 a 7 días laborables tras la instalación. 

Si quieres, también puedes consultar el estado contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente.

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