Ayuda



Llámanos al

ES


EU

Particulares

Cambio de domicilio

¿Cómo solicitar un cambio de domicilio de mi fibra? ¿Tiene coste?

Para solicitarlo, simplemente debes llamar nuestro servicio de Atención al cliente,  y te guiaremos en el proceso.  El cambio de domicilio no tiene ningún coste.


 

¿Cuánto tiempo se tarda en realizar un cambio de domicilio? ¿Cómo puedo saber como va mi cambio?

El plazo estimado para realizar el cambio de domicilio es de 7 a 15 días laborables desde que se solicita.  Te iremos informando vía Mail y SMS todo sobre el proceso.


 

Si me cambio de domicilio ¿Puedo llevarme el fijo de casa a la nueva dirección? 

Sí. Podrás llevarte el teléfono fijo a tu nuevo domicilio siempre y cuando tengamos cobertura en la nueva dirección. Puedes consultar la cobertura aquí.
 


 

¿Puedo mantener el mismo número si me cambio de domicilio? 

Podrás mantener el número siempre que el cambio de domicilio sea en la misma provincia.


 

¿Qué pasa con la permanencia por gastos de Instalación en un cambio de domicilio? 

Si el nuevo domicilio la instalación es de fibra, se transfiere la permanenciaque quedara en el domicilio original. 

 

Te puede Interesar


Atención al cliente por WhatsApp

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 605 515 454
  2. Por tu seguridad: Contacta con nosotros desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
  3. Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.

¡Listo para Empezar!

Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 
 

whatsapp conversacion v2 

CONECTA CON NOSOTROS