Si no eres cliente, llámanos gratis
me

¿Qué permanencia tengo?

Hay diferentes permanencias y penalizaciones asociadas a la instalación del Internet y Fijo:

  1. En el caso de contratar tarifas de Fijo + móvil, tienes una permanencia de 3 meses en el Fijo, en caso de baja se cobraría una penalización (no prorrateable) de 100€ para ADSL y 150€ para Fibra (+IVA).
  2. En el caso de contratar solo fijo, tienes una permanencia de 12 meses, con una penalización (no prorrateable) de hasta 100€ para ADSL y 150€ para Fibra (+IVA).

Por otra parte si te das de baja, tienes que devolver el router en un plazo de 30 días, si decides quedártelo, se cobraría el coste del mismo: 100€ para router Fibra. (+IVA)

Por último, si añades un terminal financiado con tu línea principal asociada a la oferta de Fibra + móvil, la permanencia será de 24 meses. Si cambias a una tarifa inferior o causas bajas se aplicará la penalización del descuento aplicado sobre el modelo de terminal que hayas adquirido (la cuantía se reduce diariamente).

¿CUÁNTO TIEMPO ME QUEDA DE PERMANENCIA O PENALIZACIÓN?

Si quieres saber cuándo se cumple tu permanencia o cuál sería tu penalización a día de hoy, puedes consultarlo en el área de cliente y app de manera inmediata. Solamente tienes que ir a la página de Cuenta > Tarifas y consultar la permanencia de la línea que te interesa.

¿Esta respuesta te ha resultado útil?

Conecta con nosotros en las redes