Si no eres cliente, llámanos

ES


EU

Particulares

¿No puedo llamar desde y hacia el extranjero?

Si tienes problemas para llamar desde y hacia el extranjero, sigue los pasos que te indicamos a continuación: 

 

Desde España al extranjero (Llamadas Internacionales)

Si no puedes llamar a un número internacional, realiza estas comprobaciones:

  • Comprueba que no tengas aplicado el bloqueo de llamadas internacionales, lo puedes ver  Mi Yoigo selecciona la línea y luego en Roaming y ajustes

WEB


 

 

APP


 

  1. Recuerda que para hacer llamadas al extranjero, delante del número tienes que marcar el signo + y el prefijo del país al que llamas.

  1. Que el numero de destino no tenga restringida las llamadas entrantes (esto lo tendrá que confirmar el receptor)

Si todo esta correcto y sigues sin poder hacer llamadas internacionales,  ponte en contacto con atención al cliente,  necesitaremos que nos digas el país en el que está el destinatario y, si lo sabes, el operador al que pertenece, por si hubiera algún tipo de restricción.

 

Desde el Extranjero a España (Llamadas Roaming)

Realiza las siguientes comprobaciones: 

WEB

 

APP

 

  • Prueba a realizar una búsqueda manual de red. (Android:Ajustes - Redes Móviles / iOS: Ajustes - Operador)
  • Comprueba que tu móvil es compatible con VoLTE
  • Revisa que tengas activo en tu móvil: la opción de “itinerancia de datos”, las llamadas internacionales, los datos y el servicio de VoLTE.

Si todo esta correcto y sigues sin poder hacer llamadas desde el extranjero,  ponte en contacto con atención al cliente,  necesitaremos que nos digas el país en el que te encuentras,  y te ayudaremos a solucionarlo.

CONECTA CON NOSOTROS