Si no eres cliente, llámanos
me

¿Qué es AGILE TV?

Contenido

  • ¿Qué precio tiene el servicio AGILE TV?
  • ¿Hay alguna permanencia con el servicio Agile TV?
  • ¿Cómo instalar la aplicación de Agile Tv en el móvil?
  • ¿Cómo funciona Agile TV en el móvil?

Agile TV es una plataforma de servicios de TV que funciona a través de un decodificador (TV BOX 4K) ya disponible en MÁSMÓVIL.

  • Funciona con sistema Android TV y te permite disfrutar de la TV a tu aire y sin límites.
  • Tendrás acceso a los canales de pago favoritos (Fox, Cosmo, AXN, AXN White, TNT, TCM, Cines Verdi TV, Cine Feel Good, NatGeo, NatGeoWild, Escapa TV, Discovery Channel, Baby TV, Disney Junior, LALIGA Hypermotion (futbol Segunda Division), Eurosport 1, Eurosport 2, Surf Channel, Ubeat, Cazavisión, Iberalia,….), canales autonómicos, internacionales y  la TDT. Diviértete con las mejores series, películas y documentales, en directo o cuando tú quieras, para que no te pierdas nada de nada.
  • Más de 15.000 horas de contenido ondemand, seleccionado y exclusivo.
  • También puedes descargarte las plataformas de películas del mercado como por ejemplo: Amazon Prime, Netflix, Disney +, HBO, DAZN, mitele PLUS, etc.
  • Es multidispositivo, puedes verlo en la TV , en tu Tablet o móvil.

Hay dos tipos de servicios de Agile TV: AGILE TV y AGILE TV EXTRA que incluye más canales reforzando todo el contenido de cine, series y deportes. Toda la info la tienes en https://www.masmovil.es/fibra-movil-tv

 


 

¿Qué precio tiene el servicio AGILE TV? 

El servicio Agile TV en MÁSMÓVIL, tiene un precio de 6€/mes IVA incluido, y el nuevo Agile TV EXTRA tiene un precio de 12€/mes IVA incluido.


 

¿Hay alguna permanencia con el servicio Agile TV? 

No hay permanencias en el servicio de Agile TV.
Pero recuerda que el decodificador (TV BOX 4K) ,si das de baja el servicio, sí lo tendrás que devolver. En caso de no devolución, te cobraremos una penalización de 121€ IVA incluido.


 

¿Cómo instalar la aplicación de Agile Tv en el móvil? 

¿Cómo se descarga?

Ahora que tienes tu aplicación mejorada, dirígete a Google Play Store desde tu móvil o Tablet y busca la app Agile TV.

Puedes descargarla del siguiente link.

¿Cómo inicio sesión?

En el caso, de haber iniciado sesión en tu Tv, introduce tu usuario y tu contraseña. 

Si es tu primera vez, deberás crearte un cuenta, en el siguiente link, para poder acceder en tu móvil, introduce tu correo electrónico y establece una contraseña.

 

 

En el mismo portal podrás, recuperar la contraseña si la has olvidado, recuperar el correo con el que te has registrado o modificar el correo electrónico.


 

¿Cómo funciona Agile TV en el móvil?
 

A- INICIO:

En la pantalla principal de tu app Agile TV para tu móvil, tendrás acceso a los contenidos emitiéndose en directo y a filas editoriales seleccionadas solo para ti con el mejor contenido disponible en tu app.  

En la esquina superior derecha encontrarás el avatar del perfil seleccionado. Al clicar allí se accederá a la sección MÁS desde donde se podrá modificar el perfil, acceder a MI TV, acceder a INFANTIL, acceder a AJUSTES o CERRAR SESIÓN

B- EN DIRECTO:

Aquí tendrás acceso a todos los canales con sus emisiones en directo. Seleccionando el botón "Guía TV" accederás a la parrilla completa de tus canales y podrás navegar, en tu móvil, en eventos ya emitidos y en eventos futuros. 

En la guía se mostrarán los canales activos. Si has bloqueado algún canal, no se mostrará en tu parrilla. 

Para bloquear o desbloquear canales accede a AJUSTES / TU PERFIL / GESTIONAR CANALES. 

Para cada contenido en directo, podrás acceder a la mini guía pulsando “Más Canales”, modificar sus opciones de audio y subtítulos desde el icono superior en pantalla y grabar el evento u obtener más información pulsando los tres puntos de la esquina superior de la pantalla de tu teléfono. También podrás pausarlo, rebobinarlo o ver desde el inicio.

Al seleccionar Información o un contenido de la guía ya emitido o con emisión futura, abrirá la ficha de contenido, desde donde podrás obtener más información sobre el contenido y más episodios, ver en directo si sigue en emisión, ver desde el inicio si ya ha finalizado, programar una grabación o añadir a favoritos.

C- A LA CARTA

En esta sección encontrarás contenido destacado.

  • Destacados: aquí encontrarás contenidos seleccionado para ti, colecciones temáticas, tendencias, géneros y futuros estrenos.
  • Te lo perdiste: aquí encontrarás el contenido ya emitido agrupado por categorías para que no te pierdas de nada.

El contenido que se muestre será de tus suscripciones activas. Para gestionar tus suscripciones accede a AJUSTES / LISTADO DE SUSCRIPCIONES, desde donde podrás activar o desactivar tus suscripciones. Además: 

  • Explora: aquí encontrarás una selección de canales de YouTube dividido por temáticas.

D- MI TV

En esta sección encontrarás tu contenido personalizado. 

 

  • Seguir viendo: los contenidos que has visto desde donde los has dejado.
  • Favoritos: todos los contenidos que hayas agregado a favoritos
  • Grabaciones completadas: todas tus grabaciones completadas.
  • Grabaciones programadas: todas tus futuras grabaciones.

Podrás eliminar la que ya no quieras. Para ello, mantén presionado el contenido que deseas eliminar hasta que el texto ELIMINAR aparezca. 

Verás un gráfico que te indicará cuando espacio te queda disponible para tus grabaciones. 

E- BUSCAR

Desde esta sección podrás buscar todo el contenido disponible, ya sea de la TDT como de tus suscripciones activas. 

Podrás realizar una búsqueda con tu teclado o por voz. Para buscar con tu voz clica en el icono Micrófono en la barra de búsqueda y háblale a tu móvil. Google pasará a texto tu búsqueda.

D- INFANTIL:

En esta sección encontrarás sólo contenido seleccionado para los pequeños de la casa. 

  • Podrás acceder a ella desde el avatar del perfil

Para aún más seguridad, accede al MODO SEGURO, donde sólo podrán ver contenido infantil sin coste añadido.

Para hacerlo debes ingresar tu PIN.

Recuerda que por defecto el PIN es 123456.

Si has olvidado tu PIN clica en “HE OLVIDADO MI PIN” y luego en “SI, ENVIAR MAIL”

Un nuevo PIN te llegará a tu correo electrónico. Luego podrás modificarlo.

E- AJUSTES

Accede a la sección AJUSTES desde el avatar del perfil.

Allí podrás:

  • Configurar tus perfiles: En cada perfil puedes modificar: tus canales, tu control parental y tu PIN.
  • En el PERFIL PRINCIPAL podrás también gestionar la cuenta.
  • Listado de suscripciones: Aquí podrás activar o desactivar tus suscripciones. El contenido que se muestre en tu app dependerá de las suscripciones activas.
  • Cerrar sesión

¿Esta respuesta te ha resultado útil?

Conecta con nosotros en las redes