Si no eres cliente, llámanos gratis
me

Estado de pedidos

Contenido

  • ¿Cuál es el estado de mi pedido?
  • ¿Cómo puedo devolver un pedido?

¿Cuál es el estado de mi pedido? 

Recibirás un enlace con el estado de tu pedido. Si tu pedido incluye fijo + Internet en casa, las SIM te las entregará el técnico.


 

¿Cómo puedo devolver un pedido? 

Si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 14 días desde que te entregamos el producto para devolverlo. 

Si es de Solo Móvil, no es necesario que nos devuelvas la tarjeta SIM, solo se aplicarán los gastos de envío que son 7 euros.

Si es de Convergencia, puedes desistir. En caso de haber recibido el router, pasaremos a recogerlo. No aplica desistimiento en caso de que haya habido instalación, tal y como se indica en las Condiciones Generales del contrato.

Si quieres desistir de un Terminal, tienes que devolver todo el material que se te entregó, correctamente embalado, en perfecto estado e incluyendo su caja original y todos los accesorios del contenido original del paquete de venta (CD's, folletos, instrucciones, cables, accesorios, cargador, batería, etc.), en sus bolsas originales si vinieran embolsados, con los protectores de lentes y pantallas bien colocados y sin señales de uso incorrecto o manipulación.

Llámanos, indicando que quieres desistir del pedido y te indicaremos cómo proceder.

¿Esta respuesta te ha resultado útil?

Conecta con nosotros en las redes