Ayuda



Llámanos al

ES


EU

Particulares

¿Cuánto tiempo tardo en tener disponible mi acceso a internet desde que lo contrato?

El tiempo de activación de tu acceso a Internet dependerá del tipo de servicio contratado. En el caso de la Fibra, el plazo para una nueva numeración suele ser de 3 a 5 días. Si realizas una portabilidad desde otro operador, el plazo será un poco más largo, entre 8 y 9 días. Durante este tiempo, nuestro equipo trabajará para asegurarse de que tu conexión a Internet esté disponible lo antes posible.

Si tienes dudas sobre el proceso o necesitas más detalles sobre la instalación de la fibra, puedes consultar nuestra sección de ayuda, donde encontrarás toda la información necesaria para entender cómo se lleva a cabo este proceso.


Atención al cliente por WhatsApp

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 605 515 454
  2. Por tu seguridad: Contacta con nosotros desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
  3. Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.

¡Listo para Empezar!

Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 
 

whatsapp conversacion v2 

CONECTA CON NOSOTROS