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Consumo de datos en el extranjero

Contenido

  • ¿Cómo puedo controlar mi consumo de datos en el extranjero?
  • ¿Puedo limitar mi consumo de datos o voz?
  • ¿Cómo puedo controlar el consumo en modalidad contrato?

¿Cómo puedo controlar mi consumo de datos en el extranjero? 

Antes de viajar a un país fuera de la Unión Europea y asociados (Roaming), te recomendamos que lo busques en nuestro buscador de países  para conocer qué servicios tienes disponibles (Voz, SMS y Datos) en ese país y sus tarifas. No en todos los países fuera de la Unión Europea y asociados podemos prestarte el servicio de datos.

Así como, recuerda que, para hablar y navegar por internet en el extranjero, es necesario que antes de salir de viaje tengas el roaming activado  y la opción de 'itinerancia de datos' activada en el móvil.

Puedes conocer tu consumo de llamadas y de datos accediendo a tu Área de cliente o contactando con Atención al cliente.

Si en tu país de destino, tienes disponible el servicio de datos, para evitar sustos en tu factura, te avisaremos con el envío de  SMS. Si tu consumo de datos llega a 48,40€ IVA incl. te enviaremos el primer SMS de aviso y si sigues navegando cuando alcances los 60,50€ y 121€ IVA Incl. te bloqueamos los datos y te llegará un 2º y 3º SMS respectivamente. Si quieres seguir navegando te indicaremos como puedes activarlos y navegarás sin límite, con los gastos que esto pueda conllevar. Si rechazas seguir navegando, te bloquearemos los datos preventivamente para que no tengas sorpresas en tu factura.
 

¿Puedo limitar mi consumo de datos o voz? 

No existe la opción de que tú pongas un límite mensual de consumo. Para limitar tu consumo, te recomendamos hacer seguimiento de tu consumo en Yo Soy Mas.

Te recomendamos que descargues nuestra APP, desde la cual puedes añadir en tu pantalla de inicio un widget para tener la información de tu consumo siempre actualizada, sigue estos pasos: 

 

 

¿Cómo puedo controlar el consumo en modalidad contrato? 

Puedes consultar tu consumo o tu saldo desde el Área de Clientes de la web y desde nuestra App.

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