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¿Cómo puedo cambiar mi cuenta bancaria?

Si quieres cambiar el número de cuenta por el que te pasamos los recibos,  puedes cambiarlo desde tu área privada, desde el apartado CUENTA

 

Si tuvieras algún problema para acceder, a tu área de cliente,  mira como puedes resolverlo aquí

En el caso de ser cliente de Negocios, accede a aquí

¿Se puede poner diferentes cuentas bancarias si tengo varias líneas?

Sí, esto es posible. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente que te ayudaran a realizar el cambio. Si ya tienes diferentes cuentas bancarias para cada una de tus lineas y quieres cambiarlas, debes enviar el  formulario por cada cuenta bancaria a modificar, seleccionando un teléfono asociado a cada cuenta.

 

¿Cuándo se hace efectivo el cambio de cuenta bancaria?

El cambio se hará efectivo para el día 01 del mes siguiente al que lo solicitas, siempre que los pidas antes del día 25 del mes.

 

¿El titular de la cuenta bancaria puede ser diferente al titular de la línea de teléfono?


En el caso de que el titular de la cuenta bancaria no sea el titular de la línea, necesitamos que nos escribas al correo cambiocuenta@masmovil.com enviando una copia de su DNI/NIE/NIF en vigor, copia de un recibo bancario con antigüedad inferior a 3 meses en el que aparezca numeración, datos del titular y documento SEPA  (Pincha aquí para descargarlo, el SEPA es la 2º hoja)  con los datos y la firma del titular pagador.

 

Si quieres cambiar el número de cuenta por el que te pasamos los recibos, solo tienes que rellenar el formulario que sale a continuación.


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