Si quieres cambiar el número de cuenta por el que te pasamos los recibos, solo tienes que rellenar el formulario que sale a continuación. En el caso de ser cliente de Negocios, accede a aquí.
Sí, esto es posible. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente que te ayudaran a realizar el cambio. Si ya tienes diferentes cuentas bancarias para cada una de tus lineas y quieres cambiarlas, debes enviar el formulario por cada cuenta bancaria a modificar, seleccionando un teléfono asociado a cada cuenta.
El cambio se hará efectivo para el día 01 del mes siguiente al que lo solicitas, siempre que los pidas antes del día 25 del mes.
En el caso de que el titular de la cuenta bancaria no sea el titular de la línea, necesitamos que nos escribas al correo cambiocuenta@masmovil.com enviando una copia de su DNI/NIE/NIF en vigor, copia de un recibo bancario con antigüedad inferior a 3 meses en el que aparezca numeración, datos del titular y documento SEPA (Pincha aquí para descargarlo, el SEPA es la 2º hoja) con los datos y la firma del titular pagador.