Si no eres cliente, llámanos
me

Cambio de domicilio

Contenido

  • ¿Tiene coste el cambio de domicilio?
  • ¿Cuánto tiempo se tarda en realizar un cambio de domicilio?
  • Si me cambio de domicilio ¿Puedo llevarme el fijo de casa a la nueva dirección?
  • ¿Puedo mantener el mismo número si me cambio de domicilio?
  • ¿Qué pasa con la permanencia por gastos de Instalación en un cambio de domicilio?

¿Cómo solicitar un cambio de domicilio? ¿Tiene coste?

Para solicitarlo, simplemente debes llamar nuestro servicio de Atención al cliente,  y te guiaremos en el proceso.  El cambio de domicilio no tiene ningún coste.


 

¿Cuánto tiempo se tarda en realizar un cambio de domicilio? ¿Cómo puedo saber como va mi cambio?

El plazo estimado para realizar el cambio de domicilio es de 7 a 15 días laborables desde que se solicita.  Te iremos informando vía Mail y SMS todo sobre el proceso.


 

Si me cambio de domicilio ¿Puedo llevarme el fijo de casa a la nueva dirección? 

Sí. Podrás llevarte el teléfono fijo a tu nuevo domicilio siempre y cuando tengamos cobertura en la nueva dirección. Puedes consultar la cobertura aquí.
 


 

¿Puedo mantener el mismo número si me cambio de domicilio? 

Podrás mantener el número siempre que el cambio de domicilio sea en la misma provincia.


 

¿Qué pasa con la permanencia por gastos de Instalación en un cambio de domicilio? 

Si el nuevo domicilio la instalación es de fibra, se transfiere la permanencia que quedara en el domicilio original. Si el nuevo domicilio la instalación es de ADSL y vienes de una instalación con fibra se adquiere un nuevo compromiso de permanencia por los gastos de instalación.

¿Esta respuesta te ha resultado útil?

Conecta con nosotros en las redes