Si no eres cliente, llámanos gratis
me

Cambiar el número de cuenta de cliente negocios

Si eres autónomo o empresas y quieres cambiar el número de cuenta por el que te pasamos los recibos, puedes cambiarlo enviándonos la petición la petición a negocios@masmovil.com.Es necesario especificar en el asunto “Cambio cuenta bancaria”.

 

Documentación necesaria para el “Cambio de cuenta de Autónomo”:

  • Documento identidad del titular.
  • Recibo donde se acredite la titularidad en la nueva cuenta o recibo domiciliado a su nombre (cualquiera).
  • SEPA firmado (misma persona que en el documento anterior).

 

Documentación necesaria para el “Cambio de cuenta de Empresas CIF:

  • CIF de empresa.
  • Documento identidad del representante y/o autorizado.
  • Recibo donde se acredite la titularidad en la nueva cuenta o recibo domiciliado a su nombre (cualquiera).
  • SEPA firmado (misma persona que en el documento anterior).

Todas las solicitudes de cambio de Cuenta bancaria se hacen efectivas el día 1 del mes siguiente, siempre que nos envíes la documentación completa antes del 25 de cada mes.

Por ejemplo: Si lo cambias en agosto (antes del 25 a las 22:00h), la primera factura que te pasamos por la nueva cuenta, es la de primeros de septiembre. Si lo haces después, ya sería la de octubre.

¿Esta respuesta te ha resultado útil?

Conecta con nosotros en las redes