Si no eres cliente, llámanos
me

Información sobre cobertura

Contenido

  • ¿Qué cobertura  de Fibra o ADSL tiene MÁSMÓVIL?
  • ¿Qué cobertura de móvil tengo?

¿Qué cobertura  de Fibra o ADSL tiene MÁSMÓVIL? 

Tenemos cobertura en todo el territorio nacional. Puedes comprobar la cobertura de fibra o ADSL desde aquí.


 

¿Qué cobertura de móvil tengo? 

En MásMóvil, disponemos de líneas móviles con cobertura nacional con red propia de Yoigo y acuerdos con otros operadores.

Si no te funciona correctamente la cobertura 4G tienes que tener en cuenta la tarjeta y el dispositivo dónde la estés utilizando. Consulta tu cobertura aquí. 

Además, tienes que tener en cuenta que en interiores la cobertura es peor por razones técnicas. También, la cobertura depende de diferentes condiciones como de si existen o no inhibidores, todo tipo de aparatos electrónicos que haya a nuestro alrededor, planta en la que se encuentre el dispositivo, etc.…

Si no se arregla y prefieres tener un servicio más personalizado, llámanos al 2373 si eres cliente o al +34 911 333 333 si estás en el extranjero. Si no eres cliente, nos puedes contactar llamando al 900 696 000 de forma gratuita desde números nacionales. 

¿Esta respuesta te ha resultado útil?

Conecta con nosotros en las redes