Ayuda



Llámanos al

ES


EU

Particulares

Preguntas frecuentes sobre FlixOlé

¿Qué es FlixOlé? 

Flixolé

es un servicio de suscripción de contenido bajo demanda, principalmente de cine español, con un catálogo de más de 3000 películas y series de todos los tiempos de la que también forman parte una selección de clásicos y éxitos internacionales.


 

¿Cuánto cuesta FlixOlé? 

El servicio de FlixOlé, una vez finalizada la promoción, cuesta 2.99 euros al mes (Iva incluido).


 

¿A través de que dispositivos puedo ver FlixOlé? 

FlixOlé

está disponible para Android e iOS en el caso de dispositivos móviles y tablets. También está disponible para descodificadores Android TV, Apple TV y Amazon Fire TV y en algunos modelos de Samsung TV.

Consulta aquí más información sobre dispositivos.


 

¿Cómo pago FlixOlé? 

Puedes pagar tu suscripción a FlixOlé con tarjeta de crédito o PayPal.


 

¿La suscripción a FlixOlé tiene permanencia? 

La suscripción a FlixOlé no tiene permanencia. Puedes cancelar el servicio cuando quieras.


 

¿Cómo puedo darme de baja de FlixOlé? 

Para darte de baja en FlixOlé, accede a tu área de cliente en FlixOlé y selecciona la opción de cancelar suscripción.


 

Cómo puedo disfrutar de la promoción de FlixOlé con MÁSMÓVIL? 

Para poder disfrutar de la promoción de Flixolé con MÁSMÓVIL, entra en tu área de clientes a la sección "Para ti" y busca la card de FlixOlé. En ella encontrarás un código que podrás añadir en el proceso de alta de FlixOlé y disfrutarás de la promoción de MÁSMÓVIL.


 

¿Si ya tengo una cuenta de FlixOlé puedo disfrutar de la promoción de MÁSMÓVIL? 

Sí. Accede a la sección Mi Plan dentro de la página de FlixOlé, y selecciona la opción de Canjear Código Promocional e introduce el código que encontrarás en el área de clientes de MÁSMÓVIL.


Atención al cliente por WhatsApp

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 605 515 454
  2. Por tu seguridad: Contacta con nosotros desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
  3. Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.

¡Listo para Empezar!

Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 
 

whatsapp conversacion v2 

CONECTA CON NOSOTROS