¿Hay algún control o limite de gastos para los Servicios Premium?
¿Cómo activar o desactivar las Servicios Premium?
¿Cómo aparecen en la factura los servicios Premium?
Son contenidos o servicios que ofrecen proveedores externos. MÁSMÓVIL sólo es un intermediario y cobra por parte del proveedor.
¿Qué servicios Premium hay?
Podemos diferencia los servicios Premium en 4 tipos:
Llamadas Premium o de Tarificación adicional: Son llamadas que cuestan más que una llamada a un número normal y con un precio fijo independientemente de la tarifa contratada. Normalmente son servicios para adultos, de ocio y entretenimiento o servicios profesionales. El coste de estas llamadas es variable según la empresa que dé el servicio. Ejemplo de estas numeración son las empiezan con las cifras 803, 806, 807, 905 y 907.Pincha aquí para ver el detalle de precios de estas Numeraciones.
Mensajes de texto (SMS) Premium: Cuestan más que un mensaje de texto normal y son utilizados por algunas empresas con fines comerciales, como por ejemplo: descarga de contenidos (fotos, videos, tonos, etc.); participación en programas de TV y radio, para permitir realizar donaciones, para vender determinados productos y/o servicios de todo tipo, etc.
Servicios de Terceros: Son servicios especiales que puedes contratar directamente con MÁSMÓVIL.
Suscripciones o compra de contenido Premium: Son servicios que te ofrecen a través de sitios web o portales móviles donde puedes acceder a música, vídeos, películas, juegos, etc. Lo que haces en este caso es comprar un contenido concreto, es decir, una imagen, un vídeo… y te cobran por ello tal y como te cuentan en las condiciones que aparecen en esa web concreta. También es posible que el proveedor te ofrezca un servicio de suscripción por el que te cobre todas las semanas o meses por ese acceso. Todas estas condiciones tienen que aparecer bien claras en la web que ofrezca estos servicios.
¿Hay algún control o limite de gastos para los Servicios Premium?
Lo primero que debes saber que contratar un servicio de suscripción te pediremos que los confirmes con un PIN que recibirás por SMS. No obstante, antes de activar cualquier servicio de suscripción podrás saber lo que te cuesta, quién te lo ofrece y su teléfono de atención al cliente. Asimismo, podrás pedir la baja inmediatamente después de activar un servicio Premium simplemente entrando en el panel de autogestión de suscripciones.
En relación al limite de gasto, una vez alcances los 60€ de de todos los servicios Premium (llamadas Premium, De Texto Premium, Compra de Contenidos y suscripciones periódicas) te avisaremos con SMS que nos confirmes si quieres seguir accediendo a estos servicios tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
¿Cómo activar o desactivar las Servicios Premium?
La forma mas sencilla es directamente desde tu área de cliente, selecciona la línea para la cual quieres activar o desactivar el servicio, luego en “Ajustes” y después en “Bloqueo de números especiales”.
¿Cómo aparecen en la factura los servicios Premium?
En la primera pagina aparecerán dentro del apartado de Cargos adicionales.
En la hoja de resumen de consumos de la línea vendrá detallado los cargos.
Y por ultimo en el detalle podrás ver más información sobre la fecha , destino , proveedor, etc