¿Puedo conectar un servicio de Teleasistencia?

Nuestros routers son compatibles con los equipos de teleasistencia

Sin embargo, hay que tener en cuenta que desde MASMOVIL no ofrecemos soporte técnico para la configuración de estos dispositivos. 

La puesta en marcha dependerá del equipo de teleasistencia específico que esté utilizando. Por lo tanto, le recomendamos que se ponga en contacto con el proveedor de este servicio si necesita ayuda adicional. 

Atención al cliente por WhatsApp

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 605 515 454
  2. Por tu seguridad: Contacta con nosotros desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
  3. Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.

¡Listo para Empezar!

Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 
 

whatsapp conversacion v2

 

CONECTA CON NOSOTROS