Si no eres cliente, llámanos
me

¿Puedo pasar de prepago a contrato o viceversa?

Contenido

  • Pasar de prepago a contrato
  • Pasar de contrato a prepago
  • Si cambio de prepago a contrato, ¿pierdo el saldo?

Pasar de prepago a contrato

Si quieres pasarte de prepago a contrato, tienes que enviar a cambiocontrato@masmovil.com con la siguiente información:

  • Copia de tu DNI/NIE/PASAPORTE/CIF en vigor.
  • Copia de un recibo bancario con antigüedad inferior a 3 meses en el que aparezca la cuenta donde deseas domiciliar los recibos (si el titular es otra persona debe autorizarlo aportando su DNI).
  • SEPA.(Pincha aquí para descargarlo, el SEPA es la 2º hoja)

El cambio se hará efectivo tras valorar la documentación como máximo en 7 días laborables. O si lo indicas, para final de mes. *Un cambio gratuito cada año natural; segundo y sucesivos 3€ + IVA (3,63€).

 

Pasar de contrato a prepago

Si quieres cambiar de contrato a prepago, no es necesario enviar documentación, lo puedes solicitar llamándonos. Solo indícanos la tarifa que quieres en prepago, y te recomendamos realizar una recarga para que puedas usar tu línea.


 

Si cambio de prepago a contrato, ¿pierdo el saldo? 

El saldo que tenías en prepago se te pasa como descuento en la próxima factura.

¿Esta respuesta te ha resultado útil?

Conecta con nosotros en las redes