Ayuda



Llámanos al

ES


EU

Particulares

¿Qué hago si he olvidado el control parental?

Si has establecido un PIN PARENTAL en la TV, deberás ingresarlo también en la app móvil.

  • Recuerda que por defecto el PIN es 123456

Si has olvidado el pin parental sigue los siguientes pasos:  

  • Clica en “HE OLVIDADO MI PIN” y luego en “SI, ENVIAR MAIL”

Un nuevo PIN te llegará a tu correo electrónico

. Luego podrás modificarlo.


Atención al cliente por WhatsApp

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 605 515 454
  2. Por tu seguridad: Contacta con nosotros desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
  3. Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.

¡Listo para Empezar!

Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 
 

whatsapp conversacion v2 

CONECTA CON NOSOTROS