Si no eres cliente, llámanos gratis
me

¿Puedo pasar de prepago a contrato o viceversa?

Si quieres pasarte de prepago a contrato, tienes que enviar a cambiocontrato@masmovil.com con la siguiente información:

  • Copia de tu DNI/NIE/PASAPORTE/CIF en vigor.
  • Copia de un recibo bancario con antigüedad inferior a 3 meses en el que aparezca la cuenta donde deseas domiciliar los recibos (si el titular es otra persona debe autorizarlo aportando su DNI).
  • SEPA.

El cambio se hará efectivo tras valorar la documentación como máximo en 7 días laborables. O si lo indicas, para final de mes. *Un cambio gratuito cada año natural; segundo y sucesivos 3€ + IVA (3,63€).
Si quieres cambiar de contrato a prepago, no es necesario enviar documentación, lo puedes solicitar llamándonos o enviándonos un mail a hola@masmamovil.com. Solo indícanos la tarifa que quieres en prepago, y te recomendamos realizar una recarga para que puedas usar tu línea.

¿Esta respuesta te ha resultado útil?

Conecta con nosotros en las redes