Ayuda



Llámanos al

ES


EU

Particulares

¿Puedo pasar de prepago a contrato o viceversa?

Pasar de prepago a contrato

Si quieres pasarte de prepago a contrato, tienes que enviar a cambiocontrato@masmovil.com con la siguiente información:

  • Copia de tu DNI/NIE/PASAPORTE/CIF en vigor.
  • Copia de un recibo bancario con antigüedad inferior a 3 meses en el que aparezca la cuenta donde deseas domiciliar los recibos (si el titular es otra persona debe autorizarlo aportando su DNI).
  • SEPA.(Pincha aquí para descargarlo, el SEPA es la 2º hoja)

El cambio se hará efectivo tras valorar la documentación como máximo en 7 días laborables. O si lo indicas, para final de mes. *Un cambio gratuito cada año natural; segundo y sucesivos 3€ + IVA (3,63€).

 

Pasar de contrato a prepago

Si quieres cambiar de contrato a prepago, no es necesario enviar documentación, lo puedes solicitar llamándonos. Solo indícanos la tarifa que quieres en prepago, y te recomendamos realizar una recarga para que puedas usar tu línea.


 

Si cambio de prepago a contrato, ¿pierdo el saldo? 

El saldo que tenías en prepago se te pasa como descuento en la próxima factura.


Atención al cliente por WhatsApp

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 605 515 454
  2. Por tu seguridad: Contacta con nosotros desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
  3. Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.

¡Listo para Empezar!

Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 
 

whatsapp conversacion v2 

CONECTA CON NOSOTROS