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¿Cómo funcionan las tarifas de prepago?

Contenido

  • ¿Cómo funcionan las tarifas de prepago?
  • ¿Dónde puedo recargar mi saldo?

¿Cómo funcionan las tarifas de prepago? 

Nuestras tarifas prepago se renuevan de forma automática cada 30 días siempre que tengas saldo disponible.
Si por ejemplo has activado tu bono (voz o datos) el día 10 del mes, éste estará vigente hasta el día 09 a las 23:59 del mes siguiente.


Una vez hecha la recarga con la cantidad suficiente para renovar, se activará en automático la tarifa que tenías previamente.

 

¿Qué ocurre si no tengo saldo el día de la renovación automática?


Si no dispones de saldo en el momento de la renovación, se migrará a una tarifa base (TARIFA BASE). Las llamadas en esta tarifa se facturan a 0€/min (los primero 10 minutos) entre móviles de MASMOVIL y 0,06 €/min resto de operadores. Superado este límite se facturará a 0,06 €/min + establecimiento de 0,18 €.

 

¿Qué hago si he consumido los GB antes de la fecha de la renovación? 

En este caso puedes seguir navegando a velocidad reducida o también puedes contratar ampliaciones de datos de 1GB o realizar un cambio de tarifa si aun faltan muchos días para renovar tu tarifa. 

 

¿Cómo puedo cambiar mi tarifa de prepago?

Para solicitar un cambio de tarifa puedes solicitarlo con nuestro equipo de atención al cliente por WhatsApp (Importante disponer de saldo para renovar la nueva tarifa).  
Nota:  Tener en cuenta que siempre hay que solicitar el cambio antes de la fecha de renovación, ya que si se solicita después y se realiza una recarga, se renovará la tarifa anterior.
 

¿Dónde puedo recargar mi saldo? 

Puedes recargar el saldo de tu tarjeta rápido y fácil desde la página web o desde tu Área de Cliente. 

Además, tienes un montón de sitios donde recargar tu saldo además de la web como en cajeros Servired, 4B y Euro 6000, en banca online, estancos, quioscos, gasolineras, hipermercados, bueno claro, y en nuestras tiendas MASMOVIL.

 

 

¿Cómo puedo consultar el saldo que me queda?

Puedes conocer el saldo marcando en el teléfono el código *113# + tecla Llamar o en tu área de cliente

 

¿Caduca mi saldo?

No,  mientras mantengas Activa tu línea.  

Si transcurren 90 días sin realizar ninguna recarga tu tarjeta se desactivará provisionalmente, dispones de 15 días desde la fecha de la desactivación provisional para realizar una recarga, de ser así tu línea se reactivará automáticamente. Pasado el plazo de 15 días, si no ha habido recarga,  la línea desactivará definitivamente y no será posible su reactivación.

 

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