Ayuda



Llámanos al

ES


EU

Particulares

¿Qué hago si no estoy en casa el día que me harán la entrega?

Si sabes que no estarás en casa, te recomendamos concertar una nueva entrega con la mensajería. Entra en el link que te enviamos y cambia la fecha y hora de entrega.


En caso de que hayan pasado y no estuvieras, harán un nuevo intento de entrega y te llamarán.

 


Atención al cliente por WhatsApp

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 605 515 454
  2. Por tu seguridad: Contacta con nosotros desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
  3. Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.

¡Listo para Empezar!

Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 
 

whatsapp conversacion v2 

CONECTA CON NOSOTROS