Si no eres cliente, llámanos
me

Servicio MásAyuda

Contenido

  • ¿Qué incluye el Servicio MásAyuda?
  • ¿Quién ofrece el Servicio Másayuda?
  • ¿Cómo puedo activar mi servicio de Másayuda?
  • Si no he recibido el correo de activación ¿Cómo puedo activar el servicio de Másayuda?
  • ¿Qué incluye el servicio de antivirus?
  • ¿Qué es el Soporte Técnico experto?
  • ¿Cómo puedo darme de baja de Másayuda?

¿Qué incluye el Servicio MásAyuda?

Es un servicio que permite disfrutar de un experto digital las 24h del día los 7 días de la semana. Este servicio incluye:

  • Optimización de dispositivos y conectividad.
  • Protección de cinco dispositivos a través de Antivirus.
  • Técnico al toque, dispondrás de 5 visitas a tu domicilio al año, sin coste adicional, de uno de nuestros técnicos cuando lo necesites.
  • Asistencia informática 24/7 que incluye:
    • Soporte IOT.
    • Soporte Office 365.
    • Soporte Google Workspace.

¿Quién ofrece el Servicio Másayuda?

Este servicio es prestado por Masmovil y Fractalia, que es una empresa especializada en gestión de las Tecnología de la Información y Comunicaciones.

Fractalia tiene mas de 25 años de experiencia y cuenta con presencia internacional además de 3200 profesionales que prestan ayuda a mas de 8 millones de hogares en 49 países.

 

¿Cómo puedo activar mi servicio de Másayuda?

Una vez hayas contrato el servicio de Másayuda, vía telefónica o en una de nuestra tiendas Yoigo. Recibirás un email con la información para poder dar de alta el servicio. En el caso de que no hayas realizado la activación no te preocupes te lo recordaremos vía email el 2º y 4º día.

En cualquier caso también puedes darte de alta a través de este link.

 

Si necesitas ayuda para la activación puedes contactarnos a través del 910889145 o seguir los pasos que tienes aquí

 

Si no he recibido el correo de activación ¿Cómo puedo activar el servicio de Másayuda?

 

En ese caso revisa el buzón de correo no deseado. Podremos mandar un SMS con el link de la web para poderse dar de alta.

También puedes darte de alta a través de este  link si necesitas ayuda para la activación puedes contactarnos a través del 910889145 o seguir los pasos que tienes aquí 

 

¿Qué incluye el servicio de antivirus?

 

El servicio de antivirus es ofrecido por Bitdefender (empresa de referencia en el mercado) otorga a 5 de tus dispositivos una barrera de protección avanzada manteniendo su rendimiento al 100%.

Una vez completada la instalación, es el propio antivirus el que, automáticamente y de forma ininterrumpida, analiza tus dispositivos en busca de amenazas. Los resultados de esos análisis, los puedes consultar en nuestra plataforma siempre que quieras.

Con la solución BitDefender Total Security se proporciona a los dispositivos una seguridad avanzada ante cualquier tipo de amenaza, gracias a sus módulos de seguridad:

  • Protección multicapa que mantiene tus dispositivos a salvo ante las nuevas amenazas y las existentes.
  • Rendimiento: Reacciona instantáneamente ante el malware sin sacrificar el rendimiento de tu dispositivo.
  • Privacidad: Cuida de tu información personal y de tu privacidad en Internet.

Una protección completa contra el malware y contra las amenazas digitales en los principales sistemas operativos, Windows, MacOS, iOS y Android. 

 

¿Para cuántos dispositivos es válida la licencia de antivirus?

Una licencia es válida para cinco dispositivos, PC, móvil o tablet

 

¿Qué es el Soporte Técnico experto?

Este servicio te permite tener a tu disposición un técnico experto informático los 365 días del año, para darte soporte o asistencia técnica para solucionar cualquier incidencia respecto a la seguridad en sus dispositivos (ordenadores, móviles o tabletas).

El técnico podrá evaluar y/o resolver la incidencia, de manera inmediata y remota, o en caso necesario podrá desplazarse a su domicilio en menos de 24/48h.

 

¿Qué incluye la asistencia informática 24/7?

Soporte IoT (hogar conectado): Sincronización, configuración y resolución de dudas de todos los dispositivos inteligentes del hogar como: Smart TV, móvil, tableta, impresora, robot aspirador o cámaras de vigilancia.

Soporte Office 365: Configuración de tu paquete de office para las aplicaciones y resolución de dudas e incidencias.

 

¿Cómo se realiza el soporte técnico?

El servicio de asistencia informática se puede realizar vía remota llamando al 910889145, o a traves de la web (hhttps://masayuda.masmovil.es/suite/). En caso necesario podrá desplazarse a su domicilio en menos de 24/48h.

 

¿Cómo puedo darme de baja de Másayuda?

Para darte de baja del servicio de Másayuda deberás llamarnos a Atención al cliente en el 2373.

¿Esta respuesta te ha resultado útil?

Conecta con nosotros en las redes