Si no eres cliente, llámanos
me

Servicio MásAyuda

Contenido

  • ¿Qué incluye el Servicio MásAyuda?
  • ¿Quién ofrece el Servicio MásAyuda?
  • ¿Cómo puedo Contratar el servicio de MásAyuda?
  • ¿Cómo puedo activar mi servicio de MásAyuda?
  • Si no he recibido el correo de activación ¿Cómo puedo activar el servicio de MásAyuda?
  • ¿Cómo puedo darme de baja de MásAyuda?

¿Qué incluye el Servicio MásAyuda?

Es un servicio que permite disfrutar de un experto digital las 24h del día los 7 días de la semana. Este servicio incluye:

  • Optimización de dispositivos y conectividad.
  • Protección de cinco dispositivos a través de Antivirus.
  • Técnico al toque, dispondrás de 5 visitas a tu domicilio al año, sin coste adicional, de uno de nuestros técnicos cuando lo necesites.
  • Asistencia informática 24/7 que incluye:
    • Soporte IOT.
    • Soporte Office 365.
    • Soporte Google Workspace.

Para saber más sobre cada uno de estos beneficios , haz clic en este enlace

 

¿Quién ofrece el Servicio MásAyuda?

Este servicio es prestado por Masmovil y Fractalia, que es una empresa especializada en gestión de las Tecnología de la Información y Comunicaciones.

Fractalia tiene mas de 25 años de experiencia y cuenta con presencia internacional además de 3200 profesionales que prestan ayuda a mas de 8 millones de hogares en 49 países.

 

¿Cómo puedo Contratar el servicio de MásAyuda?

El servicio de MásAyuda, puedes contratarlo vía telefónica 900622472 o en una de nuestras tiendas MásMóvil.
 

 

¿Cómo puedo activar mi servicio de MásAyuda?

Una vez hayas contrato el servicio de MásAyuda, vía telefónica o en una de nuestra tiendas MásMóvil. Recibirás un email con la información para poder dar de alta el servicio. En el caso de que no hayas realizado la activación no te preocupes te lo recordaremos vía email el 2º y 4º día.

En cualquier caso también puedes darte de alta a través de este link.

 

Si necesitas ayuda para la activación puedes contactarnos a través del 910889145 o seguir los pasos que tienes aquí

 

Si no he recibido el correo de activación ¿Cómo puedo activar el servicio de MásAyuda?

 

En ese caso revisa el buzón de correo no deseado. Podremos mandar un SMS con el link de la web para poderse dar de alta.

También puedes darte de alta a través de este  link,  si necesitas ayuda para la activación puedes contactarnos a través del 910889145 o seguir los pasos que tienes aquí 

 

¿Cómo puedo darme de baja de MásAyuda?

Para darte de baja del servicio de MásAyuda deberás llamarnos a Atención al cliente.

¿Esta respuesta te ha resultado útil?

Conecta con nosotros en las redes