Ayuda



Llámanos al

ES


EU

Particulares

Me han instalado elementos (Caja, Cables, etc) de MASMOVIL en mi fachada y no soy cliente

Si has encontrado elementos de MASMOVIL instalados en la fachada de tu hogar, como cajas o cables, pero no eres cliente, puede ser que estemos ampliando nuestra cobertura de fibra en tu área. Aunque estamos trabajando para ofrecer un mejor servicio, es posible que haya ocurrido un error en el proceso de instalación.

Si no has autorizado esta instalación o si ha habido algún otro problema relacionado con estos elementos, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros mediante este formulario.

NOTA: Si eres cliente y tienes problemas con la provisión de fibra para tu domicilio, por favor no utilices este formulario, sino que contacta directamente con nuestroservicio de Atención al Cliente.
 


Atención al cliente por WhatsApp

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 605 515 454
  2. Por tu seguridad: Contacta con nosotros desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
  3. Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.

¡Listo para Empezar!

Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 
 

whatsapp conversacion v2 

CONECTA CON NOSOTROS