Si no eres cliente, llámanos
me

Envío del router: toda la información

Contenido

  • ¿El router que me enviáis es gratuito?
  • ¿Cuándo recibiré el Router?

Aviso si eres cliente de ADSL:  Desde Abril 2024 se procederá al cierre de las centrales de ADSL de forma progresiva hasta el 2026, Para que puedas seguir conectado con los tuyos,  debes cambiarte a una de las alternativas que tenemos que garanticen tu conexión. Mas info aqui

 

¿El router que me enviáis es gratuito? 

El router no tiene ningún coste . En los casos de ADSL te lo enviamos por mensajero y el coste del envío es de 9,99 euros.


 

¿Cuándo recibiré el Router? 

Si has contratado una tarifa de fibra, el router te lo llevará el técnico. Si se trata de Adsl, lo recibirás en tu domicilio unos días después de la contratación. Te avisaremos por SMS (normalmente antes de una semana). Si no lo has recibido, puedes llamarnos para ver el estado.

¿Esta respuesta te ha resultado útil?

Conecta con nosotros en las redes