Ayuda



Llámanos al

ES


EU

Particulares

Consumos fuera de Tarifa: Suscripciones periódicas

Para que puedas controlar mejor lo que te aparece en tu factura, cada vez que hagas un consumo de “suscripciones periódicas”,   el cual no está incluido dentro tu tarifa te enviaremos un SMS (si has realizado consumos superiores a los 3€), para informarte y así evitarte sorpresas inesperadas al pasar el cobro.

Te explicamos en que consiste  y como podrías gestionar este tipo de Suscripciones:
 

Suscripciones periódicas 

Son servicios ofrecidos por terceros, pueden ser suscripciones a videos, cursos, videojuegos, etc.  Puede ser de un coste único o con una periodicidad recurrente, es decir, que se te cobre todas las semanas o meses por ese acceso. Todas estas condiciones aparecerán en la web del proveedor donde lo contratas.

 Te mostramos como aparece en factura

En el resumen

En el detalle de la línea ha realizado el consumo

 

 

 

Como Activar o desactivar estos servicios: 

 Accede a tu área de cliente> Selecciona la línea que quieres gestionar en Producto  > Entra en Roaming y Ajustes > Luego en Bloqueo de Números especiales > Activa o desactiva SMS de suscripción pulsando el botón.

WEB

 

APP

 

 

 

 

 


Atención al cliente por WhatsApp

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 605 515 454
  2. Por tu seguridad: Contacta con nosotros desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
  3. Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.

¡Listo para Empezar!

Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 
 

whatsapp conversacion v2 

CONECTA CON NOSOTROS