Para que puedas controlar mejor lo que te aparece en tu factura, cada vez que hagas un consumo de “suscripciones periódicas”, el cual no está incluido dentro tu tarifa te enviaremos un SMS (si has realizado consumos superiores a los 3€), para informarte y así evitarte sorpresas inesperadas al pasar el cobro.
Te explicamos en que consiste y como podrías gestionar este tipo de Suscripciones:
Son servicios ofrecidos por terceros, pueden ser suscripciones a videos, cursos, videojuegos, etc. Puede ser de un coste único o con una periodicidad recurrente, es decir, que se te cobre todas las semanas o meses por ese acceso. Todas estas condiciones aparecerán en la web del proveedor donde lo contratas.
Te mostramos como aparece en factura
En el resumen
En el detalle de la línea ha realizado el consumo
Accede a tu área de cliente> Selecciona la línea que quieres gestionar en Producto > Entra en Roaming y Ajustes > Luego en Bloqueo de Números especiales > Activa o desactiva SMS de suscripción pulsando el botón.
WEB
APP