Para que puedas controlar mejor lo que te aparece en tu factura, cada vez que hagas un consumo de “Mensajes de texto (SMS) Premium”, el cual no está incluido dentro tu tarifa te enviaremos un SMS (si has realizado consumos superiores a los 3€), para informarte y así evitarte sorpresas inesperadas al pasar el cobro.
Te explicamos en que consiste y como podrías gestionar este tipo de Mensajes:
Son mensajes que se envían a número corto, para descargar contenido multimedia o participación en concursos, entre otros. El precio es fijado por la empresa que proporciona el servicio, y son de alto coste
Te mostramos como aparece en factura
En el resumen

En el detalle de la línea ha realizado el consumo

Accede a tu área de cliente> Selecciona la línea que quieres gestionar en Producto > Entra en Roaming y Ajustes > Luego en SMS Premium y pagos a terceros > Activa o desactiva el servicio pulsando el botón.
WEB

APP



Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.
¡Listo para Empezar!
Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.
TARIFAS MÁS BUSCADAS
AYUDA
MÁS SERVICIOS
ENLACES DE INTERÉS