Una vez que hayamos recibido tu solicitud de baja, recibirás en tu teléfono móvil las instrucciones con los pasos a seguir para que puedas entregarlo en cualquier oficina de Correos, sin coste adicional. A partir de la recepción del sms, tienes un plazo de 30 días para devolver el router. Coge los equipos que tengas: router, decodificador, el mando de la TV, cables… e introdúcelo todo en una caja de cartón. Todos los equipos deben empaquetarse en una única caja.
Encuentra tu oficina de Correos más cercana y envíanos desde allí el paquete. No tendrá coste alguno para ti. Será necesario que lleves contigo el código incluido en el SMS que te hemos enviado.
Una vez recibida tu solicitud de baja, recibirás las instrucciones en tu teléfono móvil para que puedas entregarlo en cualquier oficina de Correos, sin coste adicional.
A partir de la recepción del sms tienes un plazo de 30 días para devolver el decodificador.
Todos los equipos deben empaquetarse en una única caja. Coge el equipo y el mando asociado al decodificador que tengas e introdúcelo todo en una caja de cartón.
Encuentra tu oficina de Correos más cercana y envíanos desde allí el paquete. No tendrá coste alguno para ti. Será necesario que lleves contigo el código incluido en el SMS que te hemos enviado.
Tienes 14 días desde que te entregamos el producto para devolverlo si no quedas satisfecho con tu compra. Contacta con Atención al cliente (el precio de esta llamada dependerá del operador que utilices), indicando que quieres desistir del pedido y te indicaremos como proceder.
La devolución es fácil, debes hacerla a través de una oficina de Correos, en el plazo máximo de 10 días laborables. Después de tu llamada a Atención al Cliente, te enviaremos un CÓDIGO, vía SMS, para realizar la devolución. Lo más importante, para que la devolución sea válida, se deben cumplir las siguientes condiciones para que puedas ejercitar este derecho de desistimiento:
La devolución de un terminal por pago final puedes hacerla entre los días 1 y 20 de la cuota 24 o 36, última cuota mensual de tu móvil.
Es importante que conozcas una serie de requisitos a seguir en el proceso de devolución:
Puedes devolver el terminal en una Tienda MasLife, dirigiéndote al punto de venta MasLife que desees, es necesario llevar el terminal + batería y, firmar el documento de “Condiciones de entrega para cambio de propiedad” que te facilitarán en la tienda.