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He dado de baja o he cancelado (desistido), ¿Cómo puedo devolver un dispositivo?

Contenido

  • Devolución del router en caso de cancelación de pedido de ADSL
  • Devolución del router – fibra - en caso de baja
  • Devolución del deco en caso de baja
  • Devolución de un producto tras desistimiento
  • Devolución de terminal por pago final

Devolución del router en caso de cancelación de pedido de ADSL

Recuerda que si has realizado la cancelación de un pedido de ADSL, debes devolver el router.

Una vez que has realizado la cancelación, recibirás en tu teléfono móvil las instrucciones para que puedas devolverlo en cualquier oficina de Correos, sin coste adicional.

 

Devolución del router – fibra - en caso de baja

Una vez que hayamos recibido tu solicitud de baja, recibirás en tu teléfono móvil las instrucciones con los pasos a seguir para que puedas entregarlo en cualquier oficina de Correos, sin coste adicional. A partir de la recepción del sms, tienes un plazo de 30 días para devolver el router. Coge los equipos que tengas: router, decodificador, el mando de la TV, cables… e introdúcelo todo en una caja de cartón. Todos los equipos deben empaquetarse en una única caja.

 

Encuentra tu oficina de Correos más cercana y envíanos desde allí el paquete. No tendrá coste alguno para ti. Será necesario que lleves contigo el código incluido en el SMS que te hemos enviado.

 

Devolución del deco en caso de baja

Una vez recibida tu solicitud de baja, recibirás las instrucciones en tu teléfono móvil para que puedas entregarlo en cualquier oficina de Correos, sin coste adicional. 
A partir de la recepción del sms tienes un plazo de 30 días para devolver el decodificador.

 

Todos los equipos deben empaquetarse en una única caja. Coge el equipo y el mando asociado al decodificador que tengas e introdúcelo todo en una caja de cartón. 

 

Encuentra tu oficina de Correos más cercana y envíanos desde allí el paquete. No tendrá coste alguno para ti. Será necesario que lleves contigo el código incluido en el SMS que te hemos enviado.

 

Devolución de un producto tras desistimiento

Tienes 14 días desde que te entregamos el producto para devolverlo si no quedas satisfecho con tu compra. Llámanos gratis desde un número MASMOVIL al 2373 o al 911 333 333 desde un número de otro operador (el precio de esta llamada dependerá del operador que utilices), indicando que quieres desistir del pedido y te indicaremos como proceder. 

Enviaremos un mensajero a donde nos indiques para recoger el terminal.

 

Se deben cumplir las siguientes condiciones para que puedas ejercitar este derecho de desistimiento:

  • Tienes que devolver todo el material que se te entregó, correctamente embalado, en perfecto estado e incluyendo su caja original y todos los accesorios del contenido original del paquete de venta (CD's, folletos, instrucciones, cables, accesorios, batería, etc.), en sus bolsas originales si vinieran embolsados, con los protectores de lentes y pantallas bien colocados y sin señales de uso incorrecto o manipulación.
  • El número de serie del teléfono debe coincidir con el que aparezca en la caja original.
  • Junto con el producto tienes que enviarnos una copia de la factura de compra.
  • Antes de devolverte el importe tenemos que verificar el estado del embalaje y accesorios del artículo.

 

Devolución de terminal por pago final

La devolución de un terminal por pago final puedes hacerla entre los días 1 y 20 de la cuota 24 o 36, última cuota mensual de tu móvil.

Es importante que conozcas una serie de requisitos a seguir en el proceso de devolución:

  • El terminal tiene que encender
  • No tener la pantalla rota
  • No tener bloqueo de pin/dispositivo/huella/reconocimiento facial
  • Tener desactivada la funcionalidad de ubicación de dispositivo

 

Puedes devolver el terminal en una Tienda MasLife, dirigiéndote al punto de venta MasLife que desees, es necesario llevar el terminal + batería y, firmar el documento de “Condiciones de entrega para cambio de propiedad” que te facilitarán en la tienda.

 


 

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