Si no eres cliente, llámanos gratis
me

He dado de baja o he cancelado (desistido), ¿Cómo puedo devolver un dispositivo?

Si no quedas satisfecho con tu compra, tienes 14 días desde que te entregamos el producto para devolverlo (Desistimiento). 

  • Si es de Solo SIM, no es necesario que nos devuelvas la tarjeta SIM, solo se aplicarán los gastos de envío que son 7 euros.
  • Si es de Convergencia, puedes desistir, si no se realizado aun la instalación, tal y como se indica en las Condiciones Generales del contrato. En caso contrario, si ya te lo hemos instalado,  sería una baja y se aplicarían los cargos por instalación. En ambos casos, tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente,  para devolver el router en el plazo de 30 días por una de estas vías: 
  1. Un mensajero se pondrá en contacto contigo para concretar una cita y recoger el router en tu domicilio, sin coste adicional.
  2. Dejarlo en una oficina de Correos con un nº de expedición que recibe por SMS. También sin coste.
  • Si quieres desistir de un Terminal, tienes que devolver todo el material que se te entregó, correctamente embalado, en perfecto estado e incluyendo su caja original y todos los accesorios del contenido original del paquete de venta (CD's, folletos, instrucciones, cables, accesorios, cargador, batería, etc.), en sus bolsas originales si vinieran embolsados, con los protectores de lentes y pantallas bien colocados y sin señales de uso incorrecto o manipulación. Llámanos, indicando que quieres desistir del pedido y te indicaremos cómo proceder.

 

¿Esta respuesta te ha resultado útil?

Conecta con nosotros en las redes