Ayuda



Llámanos al

ES


EU

Particulares

¿Cómo doy de baja el servicio AGILE TV?

En caso de no desees continuar con el servicio, puedes darte de baja llamando a Atención al cliente.

Recuerda además que si solicitas la baja la línea fija o portas a otro operador también se realizaría la baja en automático del servicio Agile TV al finalizar el mes.

Recuerda que debes devolver el decodificador (TV BOX 4K) para evitar penalización de 121€ IVA incluido euros.


Atención al cliente por WhatsApp

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta.

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 605 515 454
  2. Por tu seguridad: Contacta con nosotros desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
  3. Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.

¡Listo para Empezar!

Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 
 

whatsapp conversacion v2 

CONECTA CON NOSOTROS