Si no eres cliente, llámanos
me

¿Cómo funciona el bono de datos?

Contenido

  • ¿Qué bonos de datos hay disponibles?
  • ¿Tenéis baja de velocidad o se cobran los datos cuando se termina el bono de datos?
  • ¿Hay algún mensaje de aviso cuando se terminan los datos?

¿Qué bonos de datos hay disponibles? 

Tenemos diferentes tarifas que incluyen bonos de datos para que navegues según tus necesidades.

Solo Móvil

  • En prepago, mira las tarifas de prepago aquí.
  • En contrato, mira las tarifas de contrato de solo móvil aquí.

Convergencia

Líneas principales asociadas al Fijo. Mira las tarifas aquí.

Si te has quedado si datos de tu tarifa, te ofrecemos bonos de ampliación solo para el mes que lo necesites. Puedes consultar toda la información aquí.

Los datos que no utilices en algún mes, no son acumulables. 

 

¿Tenéis baja de velocidad o se cobran los datos cuando se termina el bono de datos? 

  • Si tu línea es de contrato, no se te cobra ningún coste adicional pero notarás que navegas más despacio porque la velocidad se reduce a 16 Kbps.
  •  Si tu línea es de prepago , una vez superado tu bono de datos contratado, el precio del MB en la tarifa base es de 3,63 cént./MB.
      

¿Hay algún mensaje de aviso cuando se terminan los datos? 

Sí, te mandamos un  SMS a tu móvil cuando has consumido el 100% de tus datos.

   “MASMOVIL: has consumido tu bono de datos pero puedes seguir navegando a alta velocidad haciendo una ampliacion de datos en xxxxxxx”

¿Esta respuesta te ha resultado útil?

Conecta con nosotros en las redes