Si no eres cliente, llámanos
me

Oferta de nuevo/renuevo móvil

Contenido

  • Como solicitar un nuevo / renuevo móvil
  • Condiciones para renovar el móvil
  • Preguntas frecuentes sobre renuevo

Como solicitar un nuevo / renuevo móvil

Si no eres cliente, lo tienes muy fácil, mira nuestra oferta, escoge tu móvil o tu dispositivo nuevo favorito del catálogo y nosotros hacemos el resto.
 

Si ya eres cliente, para renovar tu móvil no necesitas puntos.  Entra en Soy Cliente  y accede a tu oferta personalizada de los dispositivos que tenemos para ti.

A continuación, te indicamos los pasos una vez accedas a Soy Cliente desde la Web o la App

 

Web


Selecciona INICIO y después “Móviles y más”

 


 

Selecciona “Móviles”, donde verás una amplia oferta de terminales que tenemos para ti y cuando tengas el terminal que te gusta pulsa sobre VER DISPOSITIVO para conocer todas sus características y realizar la compra
 

 

App

Selecciona INICIO, después “Móviles y más / Renueva tu móvil”, luego MÓVILES donde verás una amplia oferta de terminales que tenemos para ti y cuando tengas el terminal que te gusta pulsa sobre VER DISPOSITIVO para conocer todas sus características y realizar la compra
 

 

En función de tu consumo y del tiempo que lleves con nosotros, la oferta que tenemos para ti puede variar. También puedes ir a una tienda MASMOVIL  para ver tu oferta personalizada y hacer el Renuevo allí.  Recuerda que al hacer un Renuevo en Contrato, adquieres una nueva permanencia.

 

Condiciones para renovar el móvil

Si entraste en MASMOVIL comprando un móvil con una tarifa de Contrato,  tiene que haber pasado un plazo mínimo de 3 meses, si fue con una tarifa de Prepago tiene que haber pasado un plazo mínimo de 12 meses desde entonces.
 

Ah y recuerda que para poder hacer un renuevo tienes que estar al corriente de pago


Accede a Soy Cliente en el bloque de “Móviles y más” y solicita tu nuevo terminal

 

Preguntas frecuentes sobre renuevo

 

  • ¿Cuánto tarda el renuevo en llegarme a casa?


Si el pedido es un Renuevo, el plazo de entrega estimado es de 2-3 días laborables. Si hay algún problema con la dirección o de stock podría sufrir retrasos.
 
 

  • ¿Qué tengo que hacer si al final no quiero el renuevo?


Para cancelar el Renuevo que has hecho tienes que llamar al 2373. ¡Allí lo cancelamos! Puedes cancelar tu RENUEVO hasta el momento de recibirlo. Si no lo quieres, sencillamente no lo cojas cuando te lo vayan a entregar.
 

  • ¿Puedo pagar a plazos si hago un renuevo?


Claro!. Esta forma de Pago a Plazos es válida para cualquier tipo de pedido.  

¿Esta respuesta te ha resultado útil?

Conecta con nosotros en las redes